• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei habló de la “traición” de los radicales, se quejó de los "murmullos" y festejó el meme con una polémica frase

El candidato de La Libertad Avanza vivió un incómodo momento en vivo cuando explicaba su plan económico.

27 de octubre 2023, 10:12hs
Javier Milei enfrentará a Sergio Massa en balotaje.
Javier Milei enfrentará a Sergio Massa en balotaje.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El libertario Javier Milei, que competirá con Sergio Massa en el balotaje, valoró el “gesto” de Patricia Bullrich, excandidata de Juntos por el Cambio, de apoyarlo “incondicionalmente” sin “pedirle nada, ni un proyecto, ni un puesto”. 

Remarcó, en más de una hora de entrevista con A24, que el pedido de disculpas fue “genuino” y que el mediador fue el expresidente Mauricio Macri: “Estamos más de acuerdo de lo que parece y es terminar con el kirchnerismo”.

 + MIRÁ MÁS: Macri negó la ruptura de JxC y dijo que Milei “es el único camino" para Argentina

El candidato presidencial de La Libertad Avanza expresó su sorpresa por la decisión de Luis Barrionuevo, sindicalista gastronómico que le retiró su apoyo: “Me llama la atención que no se sume al cambio, creí que apoyaba la propuesta”.

Insistió en que, tras este acercamiento a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, y a otros dirigentes del PRO, habrá una “reconfiguración del mapa político y una nueva divergencia para una fuerza que protege la libertad”.

“El peor lugar de los infiernos está reservado para los que mantienen la neutralidad como los radicales que no son parte de la línea de Alem. La oposición algo mal hizo, la traición de los que ahora se dicen neutrales ya se fueron con Massa, los radicales”, apuntó Milei contra los radicales.

Incómodo momento

El libertario interrumpió la entrevista al conductor Esteban Trebucq y se quejó con quienes estaban detrás de cámara porque el murmullo lo distraía mientras respondía preguntas.

Estaba explicando el plan económico que llevará adelante si gana el balotaje cuando se dio vuelta y se quejó: “¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es muy difícil hablar con tanta gente hablando”. 

“Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, exclamó enojado.

Trebucq le pidió disculpas, pero Milei insistió: “No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”.

 + VIDEO: Milei se enojó en vivo por los "murmullos"

Video Placeholder

 

Polémica metáfora

Milei se mostró orgulloso por las repercusiones del meme del león y el pato abrazados luego del acuerdo Patricia Bullrich. Destacó las métricas de esa publicación en X (ex Twitter) y reveló que tiene más de 250 mil me gusta y casi 16 millones de impresiones.

Mientras se vanagloriaba por los números obtenidos, remató con otra frase al hablar de las críticas del éxito: “Sólo en mi cuenta de Instagram tiene un millón de likes. Lo que quiero decir es: así como hay un salame o tres salames opinando desde una computadora... ¿Sabés qué? Mientras que ellos miran a la señorita por internet, yo estoy en el medio de sus sábanas”. 

pic.twitter.com/YefKdgWQC5

— Javier Milei (@JMilei) October 25, 2023

Leé también

Javier Milei definió a Massa como "el rey de la casta".

El mensaje de Milei contra la "casta" y el "modelo empobrecedor"

El encuentro de Bullrich y Milei de cara al balotaje.

Video: el abrazo de Bullrich con Milei tras darle su apoyo para el balotaje

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

3

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Mauricio Macrijavier mileiPatricia BullrichElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Mosquera, al banquillo de los acusados por violencia de género.

Tiene fecha el juicio a Mosquera por abuso sexual contra su expareja, una mujer policía

Milei firmó un DNU que cambia la Ley de Migraciones.

Milei habilitó la expulsión de extranjeros por “mensajes de odio” contra Argentina y sus ciudadanos

González llegará al juicio imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vendió su entrada para el show de Rosalía y descubrió que su novio la engañaba con la amiga
  • Talleres recibe a Vélez en busca de su primer triunfo en el Clausura: formaciones y la clave para estacionar en el Kempes
  • Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba
  • Impacto mundial: la UEFA se le plantó a la FIFA y dejará de participar en sus competiciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial