• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Javier Milei ¿se durmió? antes de la sesión de Diputados: el video

El libertario y candidato a presidente fue grabado por la cámara de un celular en una curiosa pose desde su banca en la previa al debate por los cambios del Impuesto a las Ganancias.

20 de septiembre 2023, 09:32hs
Javier Milei fue captado dormido antes de la sesión.
Javier Milei fue captado dormido antes de la sesión.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La sesión en la Cámara de Diputados, que finalizó con la media sanción de la reforma del Impuesto a las Ganancias, tuvo una serie de escenas desopilantes que se viralizaron en redes sociales. 

Una de ellas tuvo como protagonista al candidato presidencial Javier Milei de La Libertad Avanza. En un video de 12 segundos, aparece ¿durmiendo una siesta? Se lo puede observar sentado en su banca, con los ojos cerrados y su cabeza sostenida por su mano izquierda.  

 + MIRÁ MÁS: Diputados le dio media sanción a los cambios en Ganancias

En otro fragmento que circuló, el libertario volvió a abrir los ojos, se los refregó con sus dedos como si recién despertara de un largo sueño y empezó a mirar para todos lados algo perdido. 

 + VIDEO: Milei ¿se durmió? en Diputados

Video Placeholder

Al parecer, sucedió minutos antes de que iniciara la sesión en el Congreso de la Nación. Luego Milei protagonizó un discurso encendido en el que anticipó su apoyo a la iniciativa, impulsada por el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, antes de la votación.

“Estamos frente a un cambio de época, está apareciendo una nueva fuerza que grita libertad. Nosotros vamos a acompañar esta baja de impuestos”, manifestó luego de calificar al Estado como “una organización criminal que vive de los impuestos”, minimizar el debate en medio de la campaña electoral y de criticar a Juntos por el Cambio.

Pese a la viralización del video, Javier Milei ni La Libertad Avanza no se expresaron al respecto.

Leé también

Diputados dio media sanción al proyecto presentado por Gabriela Brouwer de Koning.

Diputados aprobó la creación de la nueva Universidad Nacional de Río Tercero

El ex mandatario habló con El Doce desde Villa Carlos Paz. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.

Macri recorrió Córdoba en apoyo a Bullrich y trazó diferencias con el "cambio" de 2015

Lo más leído

1

Encontraron un cuerpo calcinado en un carro de mano: la estremecedora hipótesis

2

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Quién es el trapero “Manay”, el asesino de los festejos de la Selección que sigue prófugo

5

Difunden los feroces mensajes de Cecilia Insinga a Luciana Elbusto por Brancatelli: “Deseo que…”

Temas de la nota

Congreso de la NacióndiputadosImpuesto a las gananciasjavier mileiElecciones 2023

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los jubilados en Agosto.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto aumentarán en agosto tras el dato de la inflación

El INDEC dio a conocer la nueva cifra de la inflación.

La inflación bajó por tercera vez consecutiva y llegó al 1,9 % en junio: el comportamiento por rubro

Los servidores urbanos reclaman por requisitos que les impusieron tras el femicidio de Agostina.

Preocupación de servidores urbanos tras los cambios por Barrelier: “Nos hacen pagar por algo que no hemos hecho”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”
  • Periodista argentina que cubre el Mundial denunció que quisieron abusarla y filmó al agresor: “Homeless pasado”
  • Argentina-Inglaterra: es cordobesa, se mudó a Londres para ser piloto y sueña con el triunfo de la Selección
  • Tolerancia cero ante posibles festejos por la Selección: la sanción que aplicarán si hay disturbios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial