Mientras se debatía sobre educación, Javier Milei acusó a Sergio Massa de "delincuente" y el candidato oficialista lo desafió a que lo denuncie si tiene alguna prueba.
En medio de las chicanas, el cruce referido a la corrupción marcó uno de los momentos más tensos entre los candidatos que el próximo domingo se enfrentarán en el balotaje presidencial.
+ MIRÁ MÁS: Entre chicanas y acusaciones, Massa y Milei debatieron antes del balotaje
Massa le pidió a Milei que aclare si iba a arancelar las universidades, lo que provocó la reacción del referente de La Libertad Avanza. "Se le va a dar los recursos a la gente para que pueda elegir la institución a la que quiera asistir en lugar de favorecer a la oferta y los curros de la política", sostuvo el libertario.
El postulante de Unión por la Patria, actual ministro de Economía, respondió que esa idea va en contra de la movilidad social ascendente y la igualdad de oportunidades, lo que motivó la acusación del referente opositor.
+ VIDEO: el cruce más fuerte del debate:
"Esas soluciones altruistas son el justificativo que usan los políticos delincuentes como vos para meterle la mano en los bolsillos a la gente", enfatizó Milei.
Ante esa declaración, Massa retrucó: "Javier si tenés alguna prueba de algún delito que yo haya cometido el lunes te espero en Tribunales y sino retractate porque me parece que en lo que no podés caer es en la chicana berreta que te contagiaron tus socios".