EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei viaja a Estados Unidos y su futura canciller tendió lazos con Brasil

Luis Caputo figura entre los acompañantes del presidente electo a Washington y Nueva York. El encuentro de Diana Mondino con diplomáticos brasileños.

26 de noviembre 2023, 15:49hs
Milei realiza su primer viaje a Estados Unidos como presidente electo.
Seguinos en

Javier Milei hará su primer viaje a Estados Unidos como presidente electo. Entre los acompañantes figura Luis "Toto" Caputo, a quien se menciona como posible ministro de Economía del próximo Gobierno nacional.

De la comitiva que parte este domingo a la noche también forman parte Karina Milei, Nicolás Posse y Santiago Caputo. Según señaló Clarín, el líder de La Libertad Avanza primero tiene previsto ir a Nueva York para visitar la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como "el rebe de Lubavitch".

+ MIRÁ MÁS: Más cambios en el gabinete de Milei: el candidato a presidir el Banco Central rechazó el puesto

Luego continuará con reuniones de trabajo en Washington, adonde mantendría contactos con funcionarios del Departamento de Estado y del Fondo Monetario Internacional (FMI). Aclararon que los encuentros son de índole "personal", teniendo en cuenta que aún no asumió la presidencia.

El embajador estadounidense en Buenos Aires, Marc Stanley, había adelantado que trabajaba en una agenda para Milei en la capital norteamericana. El viaje estaba previsto para el viernes, pero en medio de las definiciones del gabinete se modificó el plan.

Acercamientos con Brasil

Por otra parte, la futura canciller Diana Mondino realizó este domingo un viaje relámpago a Brasil para reunirse en Brasilia con el titular de Relaciones Exteriores de ese país, Mauro Vieira.

Milei viaja a Estados Unidos y su futura canciller tendió lazos con Brasil

Durante el encuentro Mondino le entregó a Vieira una invitación personal de Milei al presidente Lula da Silva para que participe del traspaso de mando en Buenos Aires el 10 de diciembre.

De la reunión además participó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y el representante diplomático de ese país en Buenos Aires, Julio Bitelli.

Leé también

Milei recibió la bendición del rabino David Pinto Shlita en una ceremonia judía

Milei reveló qué pasará con el impuesto a las Ganancias, el IVA y el aguinaldo

Milei habló con Biden y recibió una carta del presidente de China

Temas de la nota

javier mileiGobierno NacionalargentinaBrasil

Más notas sobre Política

De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba

Santilli pidió que Villarruel renuncie por sus ataques a Milei: “Que arme su proyecto y compita”

La respuesta de la Provincia por las quejas sobre las nuevas playas del Kempes y qué van a mejorar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se llama Franco Vázquez, es parecido al Chino Zelarayán y puede jugar contra Belgrano en Alberdi
  • El picantísimo comentario de Oriana Sabatini a las fotos de Dybala en malla y desde el mar
  • Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos
  • Detuvieron a 3 personas en el operativo por Talleres-Vélez en el Kempes: uno estaba haciendo de naranjita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial