Del yategate a un supuesto divorcio millonario. Jésica Cirio rompió el silencio en medio del escandaloso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici en Marbella y tras ser imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
La modelo es investigada por la denuncia de un supuesto acuerdo de 20 millones de dólares con el exjefe de Gabinete de Axel Kicillof tras la separación. En declaraciones a El Noticiero de la Gente, negó haber recibido ese dinero.
+ MIRÁ MÁS: Metió suspenso: la promesa de Clerici tras el escandaloso viaje con Insaurralde
“Es absolutamente mentira, nunca hubo un arreglo con esa cifra ni vi esa cifra toda junta. No es real”, insistió. La expareja de Insaurralde aseguró que firmaron el divorcio en julio, luego de separarse en noviembre de 222, pero aún “no hubo arreglo”. También aclaró que “no tiene cuentas en Uruguay”, país desde donde se habría realizado la transferencia.
Cirio remarcó en reiteradas oportunidades que antes de conocer al dirigente peronista “llevaba la misma vida que lleva hoy” y que siempre tuvo un “nivel de vida muy bueno”.
+ VIDEO: Jésica Cirio rompió el silencio por Insaurralde
“Trabajo desde que tengo 10 años, tengo 38 años, trabajo en los medios y mi vida fue siempre igual. Nunca dejé de trabajar, esa es la realidad”, se defendió. Además, aclaró que, en los años de pareja, tenían algunos gastos en común y otros individuales.
Sobre la vida de casados y acuerdos económicos, dijo: “Trabajo desde que soy chiquitita. Fui una persona que me gustó tener independencia en decisiones y hacer lo que tenga ganas de hacer. Nunca dejé de trabajar. Mi economía me la manejaba yo”.
Por eso, Jésica Cirio aseguró que está a disposición de “cualquier organismo que tenga la necesidad de pedir los informes que sean necesarios” sobre su persona y su vida.
La conductora confesó que atraviesa un momento de dolor y que esta situación “es horrible”. Pero subrayó que Insaurralde es quien debe explicar sus cosas.
“Yo hablo de mí. Necesito trabajar, me gusta trabajar y necesito que esta situación se resuelva para no tener conflictividad en mi trabajo”, pidió. Y deseó que “se aclare lo más rápido posible para tener la tranquilidad de seguir adelante”.
“Mas allá de la bronca, hay una nena que mañana va a ver todas esas cosas”, expresó preocupada.
Separación e infidelidad
Luego de la viralización de las imágenes que publicó Sofía Clerici en el yate en Marbella, Jésica Cirio afirmó que “fue una sorpresa” y aseguró desconocer una relación amorosa entre ambos. Sin embargo, reconoció que Insaurralde le fue infiel: “Sí, era anterior pero no lo sabía”.
Sobre la separación, Cirio detalló que se hizo efectiva en noviembre del año pasado y decidió volver a su departamento de soltera en Palermo. Respecto a los motivos, deslizó que “se dio por un montón de cosas”. “Una relación se va degastando, el resto es de público conocimiento”, deslizó.
“Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero es protegerla. Es muy doloroso para mí”, expresó con la voz quebrada.
Después de la separación, Cirio comentó que la relación actual con Insaurralde “es compleja”, pero “siempre tratan de preservarla” a su hija en común.
“Ninguna separación es simple ni uno siempre se lleva espectacular con su expareja y no puedo negar que es un papá súper presente y siempre nuestra prioridad es ella más allá de cómo nos podamos llevar nosotros”, remarcó.