EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Jonatan Viale, sobre el mensaje de Alberto Fernández: "Estoy seguro que alguien se equivocó"

"Confío en que no fue el presidente el que validó ese insulto", dijo el periodista, aunque advirtió sobre "el exceso de poder" del mandatario en épocas de cuarentena.

13 de abril 2020, 17:17hs
El presidente dijo que el retuit fue un "error involuntario".

Jonatan Viale habló este lunes por primera vez sobre el retuit de Alberto Fernández con un fuerte insulto en su contra. El periodista aceptó las disculpas del presidente pero remarcó que "la sociedad moderna no quiere líderes rabiosos, autoritarios y absolutistas". 

"Confío en que no fue el presidente el que validó ese insulto contra mi persona. Estoy seguro que alguien se equivocó", manifestó Viale. Aunque también puso el foco en el peligro del "exceso de poder" que tiene el Jefe de Estado en épocas de cuarentena. 

+ MIRÁ MÁS: Personas con discapacidad podrán salir acompañadas y según la terminación del DNI

En su programa de radio en La Red, el comunicador sostuvo que "la diferencia es moral entre el que escribió ese tuit, que no fue el presidente" y él, por lo que señaló: "Jamás caería en una mediocridad semejante". Además, defendió el "periodismo libre, independiente, que trata de ser crítico" y dijo que "no se siente bien con el pensamiento único". 

Alberto Fernández aseguró este lunes que "un error involuntario llevó a que se haga un retuit" desde su cuenta oficial de Twitter. Sobre esto, Jonatan Viale aseguró: "No queremos creer que prefiere una sociedad uniforme, callada. No creemos que quiera tener a mano un tapaboca para disciplinar la libertad de expresión". 

Leé también

Alberto Fernández pidió perdón tras compartir en Twitter un insulto hacia un periodista

Alberto Fernández retuiteó un insulto al periodista Jonatan Viale

Temas de la nota

Alberto Fernándezredes socialesInsultopresidenteGobierno Nacionalperiodistatwitter

Más notas sobre Política

Milei hablará este lunes en cadena nacional para presentar el presupuesto 2026 en una semana clave

Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”

Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial