• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Jorge Ferraresi tampoco le hizo caso al presidente y se fue de vacaciones a Cuba

El actual ministro de Hábitat viajó junto a su esposa, quien también es funcionaria, y se conoció tras la aparición de la titular del PAMI en el caribe mexicano.

12 de enero 2022, 22:18hs
El ministro y su esposa, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda.
El ministro y su esposa, Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Avellaneda.

El ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, hizo caso omiso al pedido del presidente, Alberto Fernández, de que los funcionarios del oficialismo nacional vacacionaran en el país, y se tomó un vuelo junto a su mujer para pasar unas semanas en la isla de Cuba. Se conoció luego de que surgieran imágenes de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en las playas de México.

La doble moral de algunos funcionarios del oficialismo fue sin dudas el tema en la política nacional de este miércoles y reabrió la grieta interna del Frente de Todos. Según informó Infobae, el mismo día que el Presidente le pidió a sus funcionarios que disfruten de sus vacaciones dentro del país, el funcionario K le advirtió que ya tenía un pasaje comprado hacía al menos dos años.

+ MIRÁ MÁS: Ginés González García rompió el silencio sobre el vacunatorio VIP: “Quizás cometí alguna estupidez”

De hecho, Ferraresi viajó la semana pasada hacia Cuba junto a su esposa, Magdalena Sierra, quien también está metida en la política gracias a él y se desempeña como jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, distrito gobernado hasta hace unos meses por su esposo. Ya en la isla, se supo que recorrieron otras ciudades además de La Habana, como el caso de Varadero.

La excusa del funcionario K fue que ya tenía los pasajes comprados hace más de dos años y que si no los utilizaba ahora los iba a perder, además de tener otra gran cantidad de problemas en el seno familiar.

Jorge Ferraresi tampoco le hizo caso al presidente y se fue de vacaciones a Cuba
Jorge Ferraresi tampoco le hizo caso al presidente y se fue de vacaciones a Cuba

+ Jorge Ferraresi y su mujer, Magdalena Sierra.

Las vacaciones de Ferraresi se conocen cuando el Gobierno aún no supera el impacto político de la difusión del viaje de Volnovich. Las imágenes de la titular del PAMI en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México, comenzaron a viralizarse este martes en las redes sociales y generaron una ola de repudio.

Leé también

Cientos de miles de usuarios quedaron sin luz en Buenos Aires.

Buenos Aires: los masivos cortes de luz provocaron un cruce entre Macri y Cerruti

Los opositores pidieron explicaciones por el hecho.

La oposición apuntó por el "gasto millonario" para refacciones en la sede de EPEC

Lo más leído

1

Red Bus deja de funcionar en Córdoba: a qué grupos afecta y desde cuándo

2

Cayó la adolescente de 16 años que mató a su novio a puñaladas: cómo la atraparon

3

El electrodoméstico que hay que desenchufar sí o sí durante las tormentas eléctricas

4

Llevó al programa de Guido a su amiga de la calle, cantó por ella y conmovió con su dura historia

5

Alumnos alcoholizados destrozaron su escuela en el último día de clases: el violento video

Temas de la nota

Gobierno NacionalpresidenteCubaEscándalointernas

Más notas sobre Política

El ex gobernador viajó a Buenos Aires para una operación programada.

Schiaretti fue operado con éxito en Buenos Aires: le reemplazaron una válvula aórtica

A tener cuidado con el uso del aire acondicionado.

El Gobierno elimina subsidios a la luz y gas desde 2026: el monto desde el que se pagará tarifa plena

Piden revisar el carnet de vacunas.

Extreman precauciones por sarampión en Córdoba: llaman a controlar las vacunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prometió arreglarle el lavarropas a una jubilada y la asesinó: lo condenaron a perpetua en Córdoba
  • Se emborrachó y se quedó dormido sobre las vías del tren: tenía 3 puntos de alcohol en sangre
  • Tormentas en cadena y chances de granizo en Córdoba: los datos para el arranque del fin de semana
  • Perú amplía su récord de presidentes condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial