En mayo del año pasado, se filtró un mensaje de voz de Jorge Rial criticando con dureza a Córdoba. Quedó en el centro del escándalo y a los cordobeses poco les gustó el trato despectivo y discriminador que tuvo para quienes viven en esta provincia.
“Vas a esa provincia de mierda, con esa gente de mierda, todos ladrones, delincuentes, negros", se lo escuchaba decir. Todo se dio en medio de un escándalo familiar que estaba atravesando, más precisamente, con su hija Morena Rial.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto costará la interna de Cambiemos en Córdoba entre Negri y Mestre
Casi un año más tarde, el conductor volvió a estar en boca de todos. En medio de la interna cordobesa de Cambiemos, donde Ramón Mestre y Mario Negri se disputan por la candidatura a gobernador de Córdoba en las próximas elecciones 2019, publicó un tuit y le llovieron las críticas.
Rial apoyó al actual intendente de Córdoba, quien había asegurado que recibió llamados para que desista de competir contra Mario Negri. "Bien Ramón Mestre bancando las presiones en Córdoba. Para mí, no se tiene que bajar de su candidatura. Ojo. Para mí", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Rápidamente, recibió cientos de comentarios donde lo cuestionaban y le recordaban sus palabras racistas.