• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Triaca admitió haber insultado a su empleada doméstica

El ministro de Trabajo pidió disculpas por el audio en el que increpa a la mujer, quien lo denunció por haber trabajado en negro.

17 de enero 2018, 00:17hs
Triaca pidió perdón por el "exabrupto".
Triaca pidió perdón por el "exabrupto".
Seguinos en Google

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, pidió disculpas públicas luego de que se difundiera un audio en el que insulta a su empleada doméstica. "Sandra, no vengas eh, no vengas porque te voy a mandar a la concha de tu madre. Sos una pelotuda", se lo escucha decir. 

 + MIRÁ MÁS: Designaron directora del Banco Nación a la hermana del ministro Triaca

Según OPI Santa Cruz, medio que publicó el audio, Sandra Heredia fue la destinataria del escandaloso mensaje. Es una mujer que trabajó desde fines de 2012 hasta comienzos de este año en una quinta de la familia Triaba ubicada en Panamericana 4079, en el partido bonaerense de San Isidro.

 + Escuchá el audio:

La trabajadora denuncia que el ministro la echó sin la correspondiente indemnización y que trabajó en negro desde su ingreso hasta enero de 2015, cuando le dieron de alta en la AFIP.

 + MIRÁ MÁS: La inflación de diciembre fue de 3,1 por ciento, la más alta del 2017

Además, contó que le pidió a la familia Triaca "un aumento de sueldo, pero a cambio me otorgaron un trabajito extra": fue nombrada delegada interventora en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), "aunque no tenía ninguna experiencia sindical", indicó Heredia en una entrevista con América.

Triaca admitió haber insultado a su empleada doméstica
Triaca admitió haber insultado a su empleada doméstica

Ante el grave maltrato por parte de un funcionario del gobierno de Mauricio Macri, llegaron las disculpas. El titular de la cartera de Trabajo se defendió diciendo que el "exabupto" fue "en el marco de un diálogo personal" y que se utilizó "para sacar rédito de él", y aseguró que no condice con su "manera de actuar". 

Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio. El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él.

— Jorge Triaca (@JorgeTriaca) January 16, 2018

Leé también

La palmera que se secó será reemplazada por una de igual altura.

Polémica: compraron una palmera para la Casa Rosada por 235 mil pesos

El Gobierno sigue adelante con el plan de reducir el gasto.

El Gobierno Nacional dio de baja 1200 contratos en diciembre

Lo más leído

1

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

4

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

5

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

Temas de la nota

Jorge TriacaMinisterio de TrabajoMinistro de trabajoGobierno NacionalAudioempleada domésticaInsultomaltrato

Más notas sobre Política

El Hospital de Clínicas de Córdoba.

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

Llaryora endureció el tono contra el gobierno de Milei.

Llaryora apuntó al Gobierno de Milei por el Pami y la discapacidad: “Una crueldad nunca vista”

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial