• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

José López seguirá preso

El Juez considera que existe riesgo de fuga. Esta mañana, en ambulancia, llegó a Comodoro Py para declarar en la causa Sueños Compartidos.

05 de julio 2016, 09:29hs
Súper protegido, el exfuncionario K llegó a Tribunales.
Súper protegido, el exfuncionario K llegó a Tribunales.
Seguinos en Google

El Juez federal Daniel Rafecas rechazó la excarcelación del exsecretario de Obras Públicas, José López, por considerar que existe peligro de fuga. Además, el magistrado dictó el auto de procesamiento y la prisión preventiva al ex funcionario K por el delito de enriquecimiento ilícito y ordenó un embargo por 200 millones de pesos.

Según el escrito del juez “en el caso, la evidente maniobra de 'ocultamiento' de elementos que hace a la esencia del hecho aquí investigado en la que fue aprehendido José Francisco López, permite afirmar vehementemente la sospecha de que podría, en caso de encontrarse en libertad, continuar realizando medidas tendientes a obstaculizar la investigación”

José López, detenido cuando intentaba esconder bolsos con millones de dólares en un convento de General Rodríguez, seguirá alojado en el penal de Ezeiza.

Sigue el derrotero judicial. El ex número dos de Julio De Vido debe presentarse hoy tribunales en el marco de la causa que investiga el desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos, donde también están citados el ex ministro de Planificación, De Vido, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Así llegaba, hace minutos, en ambulancia a Tribunales de Comodoro Py.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

2

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

3

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

José LópezHebe de BonafiniDaniel RafecasComodoro PySueños compartidospresoProcesadoImputadoCorrupción K

Más notas sobre Política

Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer.

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

El intendente Passerini cuestionó la gestión de Milei.

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 17 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 17 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial