• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

José López seguirá preso

El Juez considera que existe riesgo de fuga. Esta mañana, en ambulancia, llegó a Comodoro Py para declarar en la causa Sueños Compartidos.

05 de julio 2016, 09:29hs
Súper protegido, el exfuncionario K llegó a Tribunales.
Súper protegido, el exfuncionario K llegó a Tribunales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Juez federal Daniel Rafecas rechazó la excarcelación del exsecretario de Obras Públicas, José López, por considerar que existe peligro de fuga. Además, el magistrado dictó el auto de procesamiento y la prisión preventiva al ex funcionario K por el delito de enriquecimiento ilícito y ordenó un embargo por 200 millones de pesos.

Según el escrito del juez “en el caso, la evidente maniobra de 'ocultamiento' de elementos que hace a la esencia del hecho aquí investigado en la que fue aprehendido José Francisco López, permite afirmar vehementemente la sospecha de que podría, en caso de encontrarse en libertad, continuar realizando medidas tendientes a obstaculizar la investigación”

José López, detenido cuando intentaba esconder bolsos con millones de dólares en un convento de General Rodríguez, seguirá alojado en el penal de Ezeiza.

Sigue el derrotero judicial. El ex número dos de Julio De Vido debe presentarse hoy tribunales en el marco de la causa que investiga el desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos, donde también están citados el ex ministro de Planificación, De Vido, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Así llegaba, hace minutos, en ambulancia a Tribunales de Comodoro Py.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Alerta Belgrano: la decisión del Ruso Zielinski con el Chino Zelarayán ante Defensa y Justicia

2

Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

3

Barras colombianos invadieron la cancha y se cruzaron en una salvaje batalla campal: los videos

4

Caos total en el enfrentamiento entre barras en El Campín de Bogotá

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

José LópezHebe de BonafiniDaniel RafecasComodoro PySueños compartidospresoProcesadoImputadoCorrupción K

Más notas sobre Política

Mario Pergolini bromeó con el recital que prometió Milei por la bajada de inflación.

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Fernando Cerimedo con prisión preventiva en Bolivia. Foto: La Razón.

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

El juicio contra Oscar González en Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial