• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

José Manuel de la Sota cumpliría 70 años: el recuerdo de su hija Natalia

La legisladora le dedicó unas sentidas palabras al dirigente fallecido. “Te extraño cada día”, escribió en sus redes sociales.

28 de noviembre 2019, 19:16hs
El Gallego perdió la vida el sábado 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico sobre la ruta 36.
El Gallego perdió la vida el sábado 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico sobre la ruta 36.
Seguinos en Google

Natalia de la Sota recordó este jueves a su padre José Manuel, en lo que sería su cumpleaños número 70. Por medio de sus redes sociales, la legisladora electa compartió una foto del fallecido ex gobernador.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández se reunió con Natalia de la Sota

La imagen muestra a José Manuel de la Sota junto a la mascota familiar y un sentido mensaje. Este 28 de noviembre, el Gallego cumpliría siete décadas y sus familiares, compañeros, militantes y seres queridos, lo recordaron con afecto en las redes sociales.

“Papá, hoy cumplirías 70. Brindamos por vos, por tu espíritu incansable, sabiendo que nuestro mejor regalo es seguir el camino que nos señalaste. Te extraño cada día”, manifestó Natalia de la Sota.

El histórico dirigente del Partido Justicialista (PJ) cordobés perdió la vida el sábado 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico sobre la ruta 36, cuando viajaba de Río Cuarto a Córdoba para cumplir con un compromiso familiar. Hasta ese momento, de la Sota venía trabajando por la unidad del peronismo de cara a las elecciones de este año.

Leé también

Llaryora, Mestre y una polémica a días del traspaso de mando.

Se rompió la mesa de transición municipal

Decenas de trabajadores del Surrbac salieron con moño a las calles.

Los recolectores del Surrbac salieron a trabajar con moño tras los dichos de Gustavo Tobi

Lo más leído

1

Una pareja de dealers fue detenida con cocaína en Córdoba: vendían en su casa

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

4

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

5

Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Natalia de la SotaJosé Manuel De La SotarecuerdofallecimientocumpleañosAccidente de tránsitoredes socialesMensajeFoto

Más notas sobre Política

Taty Almeida falleció a los 95 años en Buenos Aires.

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros
  • Un chico de 21 años manejaba borracho en Córdoba, chocó y terminó incrustado en un poste
  • Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial