• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DocePolítica

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

El diputado del Frente para la Victoria dio detalles de su vida hasta ahora desconocidos en una entrevista para la revista Playboy. También habló de su mediático noviazgo con Vicky Xipolitakis.

23 de enero 2017, 15:24hs
José Ottavis reveló detalles de su vida íntima.
José Ottavis reveló detalles de su vida íntima.

Durante el 2016, José Ottavis protagonizó todo tipo de hechos, la mayoría vinculados a los escándalos mediáticos por su noviazgo con Vicky Xipolitakis y las fiestas privadas y bizarras con Moria Casán.

 + Leé más: El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Ahora, que parecen haberse calmado las aguas en el comienzo de un nuevo año, el diputado del Frente para la Victoria realizó fuertes declaraciones en una entrevista para la revista Playboy. Habló de cuestiones muy íntimas, hasta ahora desconocidas, que decidió mediatizar. 

Ottavis reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía cuatro años, junto a uno de sus ocho hermanos. Aunque no explicó quién fue ni de qué manera, pero aseguró que “sabe que sucedió y que fue un familiar”. También confesó que durante el gobierno kirchnerista tomó un litro y medio de whisky por día “para ver si iba generando el sueño”. 

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción
Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Además contó su relación con las drogas, algo que la griega ya había ya había adelantado tras su ruptura. “Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: ‘Acá está la solución a todos mis problemas’. Mi gran problema era no dormir”, relató. 

El diputado bonaerense también habló de esa extraña relación de amor con Xipolitakis y sugirió que hubo una estrategia política: “Para hacer política hay que ser famoso”. Incluso se animó a responder si la vida de la farándula con Vicky era costosa y su costado de caballero se cayó: “No, si no pagan nada. No pagan restaurante, ni la ropa… ni los dientes”.

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción
Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Leé también

Ottavis, en pleno festejo de la noche de brujas.

El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Vicky Xipolitakys y Nicole Neumann en el programa de Susana Giménez.

Vicky Xipolitakis vinculó a José Ottavis con el consumo de drogas

Lo más leído

1

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

2

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

3

Confirman el cierre de todos los shoppings y supermercados por un día el mes que viene

4

Quién era la joven que apareció asesinada en un auto junto a su pareja: la estremecedora sospecha

5

Franco Molina tras el triunfo histórico ante los All Blacks: “No estamos lejos de ser campeones del mundo”

Temas de la nota

josé OttavisConfesiónabusoadiccióncocaínadrogaFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.

El comunicado que compartió Milei y el avance clave en la causa por presuntas coimas en Discapacidad

Los cordobeses irán nuevamente a las urnas.

Definieron el orden de los candidatos en la boleta única de Córdoba: quién aparecerá primero y cuál último

La postal tuvo lugar en medio de la cuarentena por el Covid.

Viaje, sierras y tirolesa en Córdoba: las fotos de Spagnuolo, Milei y Karina en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados
  • Qué pasa si dejás el celular por 72 horas: un neurólogo detalló los cambios en el cerebro
  • Filmó a su hijo de 9 años fumando marihuana y portando armas: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial