• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

El diputado del Frente para la Victoria dio detalles de su vida hasta ahora desconocidos en una entrevista para la revista Playboy. También habló de su mediático noviazgo con Vicky Xipolitakis.

23 de enero 2017, 15:24hs
José Ottavis reveló detalles de su vida íntima.
José Ottavis reveló detalles de su vida íntima.
Seguinos en Google

Durante el 2016, José Ottavis protagonizó todo tipo de hechos, la mayoría vinculados a los escándalos mediáticos por su noviazgo con Vicky Xipolitakis y las fiestas privadas y bizarras con Moria Casán.

 + Leé más: El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Ahora, que parecen haberse calmado las aguas en el comienzo de un nuevo año, el diputado del Frente para la Victoria realizó fuertes declaraciones en una entrevista para la revista Playboy. Habló de cuestiones muy íntimas, hasta ahora desconocidas, que decidió mediatizar. 

Ottavis reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía cuatro años, junto a uno de sus ocho hermanos. Aunque no explicó quién fue ni de qué manera, pero aseguró que “sabe que sucedió y que fue un familiar”. También confesó que durante el gobierno kirchnerista tomó un litro y medio de whisky por día “para ver si iba generando el sueño”. 

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción
Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Además contó su relación con las drogas, algo que la griega ya había ya había adelantado tras su ruptura. “Hace un año y medio vi la cocaína por primera vez en mi vida. Y cuando la vi, dije: ‘Acá está la solución a todos mis problemas’. Mi gran problema era no dormir”, relató. 

El diputado bonaerense también habló de esa extraña relación de amor con Xipolitakis y sugirió que hubo una estrategia política: “Para hacer política hay que ser famoso”. Incluso se animó a responder si la vida de la farándula con Vicky era costosa y su costado de caballero se cayó: “No, si no pagan nada. No pagan restaurante, ni la ropa… ni los dientes”.

Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción
Ottavis confesó que fue abusado de niño y cuál es su adicción

Leé también

Ottavis, en pleno festejo de la noche de brujas.

El insólito disfraz de Halloween de José Ottavis

Vicky Xipolitakys y Nicole Neumann en el programa de Susana Giménez.

Vicky Xipolitakis vinculó a José Ottavis con el consumo de drogas

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

3

¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

josé OttavisConfesiónabusoadiccióncocaínadrogaFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

El anuncio de Martín Llaryora para Marcos Juárez.

Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

Juan Pablo Quinteros en Telenoche.

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial