• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

José Pablo Feinmann: “Cristina es tan inteligente que no puede dialogar con otras personas”

Además, el filósofo dijo que no puede tolerar que “una chica tan rica y tan linda” como Vidal haya ganado la provincia de Buenos Aires" y que podría terminar siendo “víctima de trata de blanca”.

11 de noviembre 2015, 10:01hs
El escritor y filósofo dijo que Vidal puede terminar siendo "víctima de su trabajo".
El escritor y filósofo dijo que Vidal puede terminar siendo "víctima de su trabajo".
Seguinos en Google

Polémico, el filósofo y escritor, José Pablo Feinmann habló de Cristina Kirchner y del triunfo de María Eugenia Vidal en las últimas elecciones. Lo hizo en el programa “ Detrás de lo que vemos”, conducido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, en Radio América.

Casi como en una charla de amigos, no se privó de decir lo que piensa y, mucho menos, de ser políticamente incorrecto. Primero habló de Cristina y dijo: “hay personas como Cristina que son tan inteligentes que no pueden dialogar con el otro. El diálogo la aburre porque cuando el otro abre la boca, ella ya sabe qué va a decir.”

Después habló de la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “hay que reírse un poco porque sino, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires, no sabe lo que le va a pasar (…) esta chica puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires  o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca”.

Escuchá el audio original:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

4

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

cristina kirchnerMaría Eugenia Vidalelecciones 2015

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga en su casa, en eventos deportivos y hasta como delivery: terminó detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial