• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

José Pablo Feinmann: “Cristina es tan inteligente que no puede dialogar con otras personas”

Además, el filósofo dijo que no puede tolerar que “una chica tan rica y tan linda” como Vidal haya ganado la provincia de Buenos Aires" y que podría terminar siendo “víctima de trata de blanca”.

11 de noviembre 2015, 10:01hs
El escritor y filósofo dijo que Vidal puede terminar siendo "víctima de su trabajo".
El escritor y filósofo dijo que Vidal puede terminar siendo "víctima de su trabajo".
Seguinos en Google

Polémico, el filósofo y escritor, José Pablo Feinmann habló de Cristina Kirchner y del triunfo de María Eugenia Vidal en las últimas elecciones. Lo hizo en el programa “ Detrás de lo que vemos”, conducido por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, en Radio América.

Casi como en una charla de amigos, no se privó de decir lo que piensa y, mucho menos, de ser políticamente incorrecto. Primero habló de Cristina y dijo: “hay personas como Cristina que son tan inteligentes que no pueden dialogar con el otro. El diálogo la aburre porque cuando el otro abre la boca, ella ya sabe qué va a decir.”

Después habló de la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “hay que reírse un poco porque sino, no podés tolerar que esta chica tan rica, tan linda haya ganado la provincia de Buenos Aires, no sabe lo que le va a pasar (…) esta chica puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires  o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blanca”.

Escuchá el audio original:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”

2

Zelarayán, indignado ante la goleada sufrida con River

3

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

4

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

5

Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo

Temas de la nota

cristina kirchnerMaría Eugenia Vidalelecciones 2015

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial