EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti acusó a Macri de “venir a hacer campaña política”

El gobernador cuestionó al Presidente por “decir cosas que no se ajustan a la realidad” de Córdoba. En un video oficial, comparó cuánto se paga de impuestos acá y en Buenos Aires y Capital Federal.

13 de julio 2017, 13:05hs
Schiaretti continúa cuestionando a Macri.
Seguinos en Google

Después de la conferencia de prensa entre Juan Schiaretti y Mauricio Macri, que se destacó por los intercambios de risas y chicanas, el gobernador de Córdoba se mostró muy enojado con el Presidente en un video oficial."

"Lamento que el Presidente haya venido a nuestra Córdoba a decir cosas que no se ajustan a la realidad".

Se quejó de que el jefe de Estado vino a Córdoba a “hace un acto de campaña política”. Además, insistió con sus críticas tras el tenso cruce por los impuestos. 

“Se vuelve a equivocar el presidente Macri, o está más informado o no quiere ver la verdad”, sostuvo al ser consultado por los dichos de Macri, quien consideró que Córdoba tiene uno de los impuestos a los Ingresos Brutos más altos del país. Video:

Gobierno de la Provincia

Por esta razón, Schiaretti dio una serie de ejemplos e hizo comparaciones con lo que se cobra en los diversos rubros en Buenos Aires y Capital Federal con Córdoba. “Queda absolutamente claro que son los distritos de Cambiemos los que tienen las alícuotas más altas”, aseguró.

“Por lo tanto, yo lamento que el Presidente haya venido a nuestra Córdoba a decir cosas que no se ajustan a la realidad”, finalizó el mandatario cordobés.

Leé también

Macri y Schiaretti cruzaron reclamos en Córdoba

Temas de la nota

Juan SchiarettiMauricio MacriGobierno de la ProvinciaGobierno NacionalcampañaIngresos BrutoscambiemosvisitaPresidente de la Nación

Más notas sobre Política

Freno a la compra de drones: procedimiento judicial en el Tribunal de Cuentas tras la denuncia de Quinteros

La reacción de los empresarios textiles de Córdoba a la polémica frase de Caputo

Regreso a clases: cuándo vuelve el Paicor a las escuelas y el paso a paso para inscribirse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba en alerta por lluvias y cambio de tiempo: cuándo llegan las tormentas
  • Talleres le ganó a Argentino de Merlo en Rosario y pasó de ronda en la Copa Argentina
  • Q’ Lokura y Ian Lucas lanzaron una versión cuartetera de “Caraluna” desde el Velez del youtuber Fede Vigevani
  • Mundial 2026: cuánto costará viajar a alentar a Argentina y dónde se concentrará la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial