• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Schiaretti, en Arabia: cómo es su viaje en medio de las definiciones por el balotaje

El gobernador también irá a París y Barcelona. Está acompañado por Llaryora y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

26 de octubre 2023, 16:43hs
Schiaretti viajó a Arabia Saudita en medio de las definiciones para el balotaje.
Schiaretti viajó a Arabia Saudita en medio de las definiciones para el balotaje.
Seguinos en Google

Finalizada su campaña presidencial, hay expectativas por la postura de Juan Schiaretti de cara al balotaje. Mientras tanto el gobernador inició una gira internacional desde el miércoles.

El mandatario partió hacia Arabia Saudita, primer destino de su agenda. Luego se trasladará a París y Barcelona, indicó el Gobierno de Córdoba en un comunicado oficial. El regreso será el lunes 6 de noviembre.

La gira comenzará en Riad, la capital saudí, adonde Schiaretti estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Allí firmarán acuerdo por un préstamos de 100 millones de dólares para avanzar con el acueducto interprovincial.

+ MIRÁ MÁS: El guiño de Milei a Schiaretti y los votantes de Córdoba

También integra la comitiva el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, y los ministros Ricardo Sosa (Obras Públicas) y Fabián López (Servicios Públicos).

Schiaretti viajará desde Arabia Saudita rumbo a París para participar de actividades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), detallaron en la Provincia.

Luego irá a Barcelona. En esta ciudad impulsará una "ronda de reuniones y convenios referidos a la optimización de la competitividad, clusterizaciones y programas de transformaciones productivas de nuestras empresas", indicaron.

El excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País realiza el viaje al exterior después de haber celebrado los resultados obtenidos en las elecciones generales del domingo. Schiaretti festejó en Córdoba la obtención de tres diputados para su espacio.

Leé también

Aseguró que tanto en Juntos por el Cambio como en Hacemos por Nuestro País “hay gente muy valiosa”.

Milei invitó a Macri a un eventual gabinete y le abrió la puerta a Schiaretti

En segunda vuelta, los porcentajes de cada candidato se calculan sobre el total de “votos afirmativos válidamente emitidos”.

Balotaje: ¿el voto en blanco favorece al que más saca?

Lo más leído

1

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

2

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

El Chino Zelarayán fue elegido el mejor jugador del año en Copa Argentina y hubo opiniones divididas

Temas de la nota

Juan SchiarettiGobierno de CórdobaBalotajeElecciones 2023Acueducto

Más notas sobre Política

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Llaryora se refirió a los insultos de Daniele.

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa
  • Video: rescataron a turistas que quedaron atrapados tras la crecida del río en Mina Clavero
  • Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo
  • Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial