Finalizada su campaña presidencial, hay expectativas por la postura de Juan Schiaretti de cara al balotaje. Mientras tanto el gobernador inició una gira internacional desde el miércoles.
El mandatario partió hacia Arabia Saudita, primer destino de su agenda. Luego se trasladará a París y Barcelona, indicó el Gobierno de Córdoba en un comunicado oficial. El regreso será el lunes 6 de noviembre.
La gira comenzará en Riad, la capital saudí, adonde Schiaretti estará acompañado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. Allí firmarán acuerdo por un préstamos de 100 millones de dólares para avanzar con el acueducto interprovincial.
+ MIRÁ MÁS: El guiño de Milei a Schiaretti y los votantes de Córdoba
También integra la comitiva el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, y los ministros Ricardo Sosa (Obras Públicas) y Fabián López (Servicios Públicos).
Schiaretti viajará desde Arabia Saudita rumbo a París para participar de actividades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), detallaron en la Provincia.
Luego irá a Barcelona. En esta ciudad impulsará una "ronda de reuniones y convenios referidos a la optimización de la competitividad, clusterizaciones y programas de transformaciones productivas de nuestras empresas", indicaron.
El excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País realiza el viaje al exterior después de haber celebrado los resultados obtenidos en las elecciones generales del domingo. Schiaretti festejó en Córdoba la obtención de tres diputados para su espacio.