Juan Schiaretti relanzó la semana pasada su campaña presidencial e intensificó las actividades de la agenda electoral. Este martes, el gobernador y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País se mostró bailando junto a La Mona Jiménez.
Acompañado por su esposa, la senadora Alejandra Vigo, el mandatario volvió a compartir un momento especial junto al rey del cuarteto. Para el Día de la Independencia ya habían participado de la velada patria en el Teatro del Libertador.
+ VIDEO: Schiaretti con La Mona: “Soy cordobés y cuartetero”
Mientras sonaban algunos clásicos de Jiménez, en el encuentro de este martes Schiaretti y Vigo bailaron en el Museobar al ritmo del tunga tunga.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti contra Massa por Ganancias: “Se hace el Papá Noel”
Allí La Mona aprovechó la reaparición en público luego de su internación para asegurar que está en buen estado de salud, y recalcó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".
Campaña presidencial
Schiaretti encabezó hace seis días el relanzamiento de su campaña presidencial de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
En el marco de su candidatura, el viernes pasado recibió el apoyo de un grupo de intendentes radicales y vecinalistas. En la reunión, destacaron el trabajo articulado, el respaldo institucional y el impulso al progreso de la provincia.
De ese encuentro participaron el gobernador electo Martín Llaryora, la vicegobernadora electa Myriam Prunotto y el ministro de Gobierno y Seguridad y candidato a diputado nacional, Julián López.
Para este viernes 15 de septiembre está previsto una reunión pero con dirigentes del peronismo del interior de Córdoba. La convocatoria fue dirigida a intendentes, legisladores y concejales para trabajar en base a los comicios del mes próximo.