EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti bailó con La Mona e intensifica la campaña presidencial

El gobernador y candidato a presidente se mostró junto al cuartetero a 40 días de las elecciones. Estuvo acompañado por Alejandra Vigo.

12 de septiembre 2023, 23:42hs
Schiaretti y una noche a puro cuarteto con La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Juan Schiaretti relanzó la semana pasada su campaña presidencial e intensificó las actividades de la agenda electoral. Este martes, el gobernador y candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País se mostró bailando junto a La Mona Jiménez.

Acompañado por su esposa, la senadora Alejandra Vigo, el mandatario volvió a compartir un momento especial junto al rey del cuarteto. Para el Día de la Independencia ya habían participado de la velada patria en el Teatro del Libertador.

 + VIDEO: Schiaretti con La Mona: “Soy cordobés y cuartetero”

Elecciones 2023

Mientras sonaban algunos clásicos de Jiménez, en el encuentro de este martes Schiaretti y Vigo bailaron en el Museobar al ritmo del tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti contra Massa por Ganancias: “Se hace el Papá Noel”

Allí La Mona aprovechó la reaparición en público luego de su internación para asegurar que está en buen estado de salud, y recalcó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".

Córdoba

Campaña presidencial

Schiaretti encabezó hace seis días el relanzamiento de su campaña presidencial de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En el marco de su candidatura, el viernes pasado recibió el apoyo de un grupo de intendentes radicales y vecinalistas. En la reunión, destacaron el trabajo articulado, el respaldo institucional y el impulso al progreso de la provincia.

De ese encuentro participaron el gobernador electo Martín Llaryora, la vicegobernadora electa Myriam Prunotto y el ministro de Gobierno y Seguridad y candidato a diputado nacional, Julián López.

Para este viernes 15 de septiembre está previsto una reunión pero con dirigentes del peronismo del interior de Córdoba. La convocatoria fue dirigida a intendentes, legisladores y concejales para trabajar en base a los comicios del mes próximo.

Leé también

Schiaretti relanzó su campaña y le contestó a Bullrich: "Plantea disparates y ofende"

Schiaretti recibió el apoyo de intendentes radicales y vecinalistas

Temas de la nota

Juan SchiarettiLa Mona JiménezElecciones 2023

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos mujeres que integraban una peligrosa banda narco de Córdoba capital
  • Robaron un auto con una niña de 4 años adentro: la dramática secuencia
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial