EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti cruzó a Massa por un anuncio sobre los acueductos para Córdoba

El gobernador y candidato a presidente cordobés le respondió al postulante del oficialismo nacional que se arrogó el avance del crédito para financiar la obra.

18 de octubre 2023, 21:21hs
Schiaretti y Massa se enfrentarán en las elecciones presidenciales.
Seguinos en

A cuatro días de las elecciones generales presidenciales, Juan Schiaretti cruzó a Sergio Massa por un anuncio que el ministro de Economía y candidato a presidente del oficialismo nacional realizó sobre los acueductos troncales para Córdoba.

Todo surgió por un tuit de Massa informando que este miércoles firmó la garantía del Estado Nacional con el Fondo de Abu Dhabi para el Desarrollo, el cual financiará la obra provincial con 28,8 millones de dólares.

+ MIRÁ MÁS: Qué proponen Milei, Bullrich y Massa en cuatro ejes claves

Ante ese anuncio, Schiaretti cuestionó: "11 meses tardó el Gobierno Nacional y el ministro Massa en firmar la garantía para el crédito". "Se acordó ahora, a días de la elección, quizás debido a un formal reclamo que nuestra provincia presentó el 4 de septiembre", agregó.

El mandatario cordobés y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País criticó el atraso de la Nación para avanzar con la obra, luego de la firma de convenio que la Provincia realizó en Abu Dhabi en noviembre del año pasado.

"En el mismo tiempo que el ministro demoró el expediente nosotros ya casi terminamos las obras", apuntó Schiaretti en alusión a uno de sus competidores en los comicios de este domingo 22 de octubre.

Qué había dicho Massa

De esta manera le marcó la cancha a Massa, que en Twitter había remarcado los beneficios de los acueductos. "Permitirá el acceso al servicio de agua potable en forma equitativa a todos los pobladores de la provincia", resaltó.

En las últimas horas de campaña electoral, el candidato de Unión por la Patria aseguró que están "convencidos de la importancia de Córdoba en nuestro proyecto de país federal".

Leé también

Llaryora con El Doce en el debate: la "levantada" de Schiaretti y la "chicana" de Massa

Schiaretti con El Doce tras el debate: acusó a Massa de "mentir alevosamente"

El segundo debate presidencial, marcado por fuertes cruces: los videos

Temas de la nota

Juan SchiarettiSergio MassaElecciones 2023Gobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano visita a Sarmiento y buscará volver a ganar: hora, TV y formaciones
  • Juana Viale volvió a conducir La Noche de Mirtha y reveló cómo sigue su abuela: “Está…”
  • Lisandro Márquez cantó “No fue culpa mía” junto a su hija Martina ¿con un guiño a Wally?
  • Una mujer se tiró de un piso 15, cayó sobre un nene de 2 años y murieron los dos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial