En Villa María, Juan Schiaretti volvió a afirmar que se encuentra bien de salud y fue contundente al descartar las versiones de una supuesta operación cardíaca. "Yo estoy 100 puntos mas IVA y no me voy a operar ni siquiera una uña encarnada", ironizó.
Tras inaugurar obras, el Gobernador que busca la reelección criticó "las afrentas que aparecen en las campañas" y dijo que no tiene "ni idea" de quién quiso instalar los rumores.
+ MIRÁ MÁS: Habrá transporte interurbano gratuito para votar el domingo
"Es evidente que hacen rodar estas versiones aquellos que utilizan métodos de campaña sucios. Todos tenemos que saber que cuando se echan a rodar este tipo de versiones sobre alguien que dirige una provincia, genera zozobra", marcó.
Por último, Schiaretti aseguró que lo que digan "no le preocupa" y calificó a los rumores como "bajezas". "Aparecen por parte de algunos que están en campaña y que lo hacen para ver si consiguen algún voto más", sentenció.
Polémica por el narcotráfico
Ante las acusaciones que hizo Carrió días atrás en Río Cuarto, Schiaretti señaló que el tema "es una responsabilidad del Gobierno Nacional". "El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional", subrayó.
"Debe ser una política de Estado y no puede entrar en un proceso electoral. Trabajamos y es lo que corresponde", concluyó el gobernador.