• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Juan Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”

El gobernador de Córdoba realizó un acto con fiscales de mesa y candidatos a diputados en el marco de las PASO de este domingo.

05 de agosto 2019, 22:05hs
Juan Schiaretti, rumbo a las PASO 2019.
Juan Schiaretti, rumbo a las PASO 2019.
Seguinos en

Luego de la ruptura del espacio peronista Alternativa Federal, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, no se alineó con ningún precandidato presidencial. En medio de la campaña rumbo a las PASO de este domingo 11 de agosto, encabezó una reunión con fiscales de mesa y presentó uno por uno los precandidatos a diputados nacionales de Hacemos por Córdoba.

El mandatario provincial volvió a insistir con la propaganda que lo acompañó durante todos estos días: “Cortá boleta”. Ante esta situación, hizo hincapié en el acto electoral: “Quiero que todos tengamos en claro que, sea quien sea electo presidente, no va a tener mayoría en el Congreso. En ese Congreso donde se van a asignar los recursos y donde Córdoba necesita representantes”.

Juan Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”
Juan Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”

“Le pedimos al pueblo de Córdoba que este domingo corte la boleta para defender a nuestra provincia”, agregó Schiaretti acompañado por Martín Llaryora –elegido intendente de la Capital-, Manuel Calvo –vicegobernador- como así también su esposa Alejandra Vigo, Natalia De la Sota y Daniel Passerini.

Video Placeholder

"Esta es una elección difícil porque la tensión está puesta en quién puede ser el próximo presidente, pero debemos decirles que más allá de quien resulte electo presidente, el rumbo de nuestra Argentina se juega en el Congreso y Córdoba debe estar representada", continuó.

 + MIRÁ MÁS: Macri y Schiaretti cenaron en un restaurante del centro de Córdoba

También estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales: Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Oscar González, Carolina Basualdo, Facundo Torres, Nora Bedano, Gustavo Tévez, Paula Córdoba y Cayetano Canto.

Juan Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”
Juan Schiaretti: “Les pedimos que corten boleta para defender nuestra provincia”

Leé también

El gobernador Juan Schiaretti sostiene la nº 5 del Cholo Guiñazú. Foto: Twitter @gobdecordoba

El Cholo Guiñazú visitó a Juan Schiaretti para invitarlo a su partido homenaje

La Justicia falló otra vez en contra del oficialismo provincial.

Quiero mi boleta: la Justicia ordenó a Hacemos por Córdoba dar de baja la web

Alberto Fernández regresó a Córdoba por segunda vez. Foto: Roxana Martínez / ElDoce.tv

Alberto Fernández: "Los votos de los cordobeses los tengo que conseguir yo, no Schiaretti"

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

Juan SchiarettipasoHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial