El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti emitió su voto a las 10 en el Instituto Técnico Salesiano Villada y luego dialogó algunos minutos con la prensa. Allí reiteró la voluntad con la que viene insistiendo desde antes de las PASO: trabajar codo a codo con quien sea elegido presidente.
“Como Gobierno de Córdoba estaremos a disposición para trabajar junto al próximo presidente. Argentina necesita que todos tiremos para el mismo lado y superar esta tremenda crisis que estamos viviendo donde aumentó la pobreza, el desempleo…”, declaró el mandatario provincial ante la prensa.
+ VIDEO: Las declaraciones de Schiaretti
+ MIRÁ MÁS: El llanto de Alberto Fernández al recordar a Néstor
Además, también manifestó su alegría porque “la democracia nos permite pensar distinto y es lo mejor que nos puede pasar”.
Consultado por los periodistas, Schiaretti también reconoció que “hace unos días” habló con Alberto Fernández. “El diálogo fue franco y cordial, tenemos una buena relación como con todos los dirigentes. Con Macri también he hablado”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Los primeros resultados, con el 10% de los votos escrutados
En ese contexto, el gobernador destacó que el diálogo será clave para lo que viene: “Lo primero es reconocer que tenemos dificultades y dialogar para superarlas”.
Para finalizar, expresó su deseo para cuando finalicen las elecciones: “Espero que haya una Argentina donde todos trabajemos juntos para salir de esto”.