• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Schiaretti presentó la alianza "Hacemos por Córdoba"

El espacio competirá en las próximas elecciones. A Unión por Córdoba se suman nuevos partidos, como el Socialista y el GEN de Margarita Stolbizer.

13 de marzo 2019, 15:31hs
Schiaretti destacó la diversidad dentro del espacio.
Schiaretti destacó la diversidad dentro del espacio.
Seguinos en Google

Los plazos límite para la presentación de candidatos están cada vez más cerca, cada partido prepara su terreno y Unión por Córdoba no es la excepción: con un importante acto en el hotel Quorum, el gobernador Juan Schiaretti y otros dirigentes lanzaron el espacio "Hacemos por Córdoba".

Además del oficialismo provincial, la alianza nucleará partidos como el Socialista, el GEN y Apec, entre otros. A nivel nacional cuenta con el respaldo de Alternativa Federal, la fuerza que impulsan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto para disputar la presidencia. Además, se destacó la presencia del intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

+ MIRÁ MÁS: Ramón Mestre: “Macri es amigo de Schiaretti, no yo”

"En los próximos días daremos a conocer el programa y las listas de candidatos. Y los escuchaba con alegría porque todos expresaron sus pensamientos y su decisión de trabajar por la mejora de Córdoba sin detenerse a ver cuál es la pertenencia política de cada uno", celebró Schiaretti al tomar la palabra, en clara referencia a la escandalosa ruptura de Cambiemos.

A través de las redes, el espacio difundió su lema. "Hoy anunciamos Hacemos por Córdoba, para unir a los cordobeses y lograr una provincia mejor sin importar los partidos", destacaron.

Video Placeholder

Leé también

Negri y Mestre, por caminos separados.

Se rompe Cambiemos: Mestre y Negri serán candidatos con listas propias

Con fibrón en mano, el gobernador dejó escrito su mensaje.

El mensaje escrito a mano y en letra cursiva de Schiaretti

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre

Temas de la nota

Juan SchiarettiHacemos por Córdoba

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño
  • Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos
  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial