Pasar al contenido principal
PolÍtica
Elecciones 2019

Schiaretti presentó la alianza “Hacemos por Córdoba”

El espacio competirá en las próximas elecciones. A Unión por Córdoba se suman nuevos partidos, como el Socialista y el GEN de Margarita Stolbizer.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Marzo de 2019
Hacemos por Cordoba

Los plazos límite para la presentación de candidatos están cada vez más cerca, cada partido prepara su terreno y Unión por Córdoba no es la excepción: con un importante acto en el hotel Quorum, el gobernador Juan Schiaretti y otros dirigentes lanzaron el espacio "Hacemos por Córdoba".

Además del oficialismo provincial, la alianza nucleará partidos como el Socialista, el GEN y Apec, entre otros. A nivel nacional cuenta con el respaldo de Alternativa Federal, la fuerza que impulsan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto para disputar la presidencia. Además, se destacó la presencia del intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

+ MIRÁ MÁS: Ramón Mestre: “Macri es amigo de Schiaretti, no yo”

"En los próximos días daremos a conocer el programa y las listas de candidatos. Y los escuchaba con alegría porque todos expresaron sus pensamientos y su decisión de trabajar por la mejora de Córdoba sin detenerse a ver cuál es la pertenencia política de cada uno", celebró Schiaretti al tomar la palabra, en clara referencia a la escandalosa ruptura de Cambiemos.

A través de las redes, el espacio difundió su lema. "Hoy anunciamos Hacemos por Córdoba, para unir a los cordobeses y lograr una provincia mejor sin importar los partidos", destacaron.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios