En su despedida como gobernador, Juan Schiaretti aseguró que seguirá trabajando en defensa de los intereses de Córdoba, aunque negó que por el momento tenga algún ofrecimiento para sumarse al gabinete nacional.
Consultado por El Doce sobre dónde se lo encontrará en los próximos meses, el mandatario señaló: "En las calles de Córdoba, yo soy cordobés hasta el caracú".
"Siempre voy a estar en Córdoba, seguramente estaré trabajando para cuidar al interior de la patria y estaré aportando para que Argentina no solo sea un país federal sino para que deje atrás estos años de penuria que venimos viviendo y podamos encaminarnos en la senda del progreso", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti repasó su gobierno con guiños a Milei y un “no vuelvan más” al kirchnerismo
Acerca de sus últimos períodos como gobernador, afirmó: "Tengo la tranquilidad de haber trabajado duro todos los años de mi gestión para cuidar a Córdoba y a cada familia cordobesa intentando siempre que seamos una provincia federal".
Schiaretti a su vez destacó a su sucesor, Martín Llaryora, como "alguien que tiene experiencia de gestión y que expresa la nueva generación".
+ VIDEO: la palabra de Schiaretti:
Respecto a la posibilidad de ocupar algún cargo en el Gobierno nacional que conducirá Javier Milei, el gobernador saliente sostuvo: "Nadie me ofreció nada ni es momento de plantear estas cosas".
"Lo que yo voy a ocupar va a ser siempre un lugar en la defensa de Córdoba, en la defensa del interior del país y la defensa del trabajo para todos los argentinos", cerró.