La caída de la licitación con las empresas chinas, la mención de sobornos en la megacausa Lava Jato, la polémica relación con Odebrecht, los peleas de financiamiento con la Nación, los aumentos del precio de los caños y los cambios de presupuestos, le dieron muchos dolores de cabeza al gobierno provincial.
+ MIRÁ MÁS: El Centro Cívico tendrá un nuevo edificio y sumará otro puente
Cumpliendo una promesa de campaña, y como si se tratara de un desahogo por tantas marchas y contramarchas con la instalación de los gasoductos troncales, Juan Schiaretti dijo que se sacará el bigote, celebrando así el inicio total de las obras.
En su cuenta de Twitter, el mandatario explotó de felicidad y publicó: "Es una gran satisfacción que los 18 subsistemas de los gasoductos troncales de toda la provincia, en el norte, en el sur, en el centro, este y oeste, estén todos en trabajo y avanzando de manera rápida, así que mañana, no sé por cuánto tiempo, me saco bigote”.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti habilita ramal de gasoducto
Este proyecto es emblemático para el titular del ejecutivo cordobés. En la campaña electoral, el gobernador tomó el compromiso de afeitarse cuando el cierre de la circunvalación y la colocación de las tuberías de gas en suelo cordobés estuvieran en marcha. Mirá el momento de la promesa: