EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Schiaretti sobre la muerte de De la Sota: "Desde el cielo está acompañando a los cordobeses"

El mandatario provincial se quebró al despedir a su "compañero y amigo de toda la vida". Colocó sobre el cajón la banda de Gobernador que De la Sota le entregara en 2015.

16 de septiembre 2018, 11:36hs
Juan Schiaretti conmocionado por la muerte de su amigo y socio político.
Seguinos en Google

El gobernador Juan Schiaretti fue uno de los primeros en llegar al Centro Cívico para darle el último adiós a José Manuel de la Sota.

“Quiero manifestarle a los cordobeses y a todos los argentinos el profundo dolor que sentimos los que compartimos la vida con José Manuel. Él es mi compañero de toda la vida y mi amigo. Dio todo por nuestra provincia y nuestra patria”, dijo Schiaretti al borde de las lágrimas.

+ VIDEO: Las primeras palabras de Schiaretti tras la muerte de De la Sota.

Accidente

“Manutuvo siempre firmes sus convicciones democráticas. Trabajó por la unión de los cordobeses y seguía trabajando por la unión de los argentinos para superar la dificultades que estamos padeciendo”, continuó.

Además, el mandatario provincial y principal socio político de De la Sota, aseguró que tanto para el peronismo como para la sociedad cordobesa es una gran pérdida. “Quise colocar en su féretro la banda de gobernador que él me colocara en 2015, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo”, fueron las últimas palabras de Schiaretti durante un breve contacto con la prensa en la capilla ardiente montada en el Centro Cívico.

+ MIRÁ MÁS: Despiden los restos de José Manuel De La Sota

Leé también

Un testigo relató cómo fue el accidente de De La Sota

Los mensajes de los políticos por la muerte de De La Sota

Temas de la nota

De la SotaaccidenteAutovía 36velatorioÚltimo adiósLuto

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Llegaron los primeros copos de nieve a Córdoba: las imágenes desde el Cerro Champaquí

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial