El gobernador Juan Schiaretti fue uno de los primeros en llegar al Centro Cívico para darle el último adiós a José Manuel de la Sota.
“Quiero manifestarle a los cordobeses y a todos los argentinos el profundo dolor que sentimos los que compartimos la vida con José Manuel. Él es mi compañero de toda la vida y mi amigo. Dio todo por nuestra provincia y nuestra patria”, dijo Schiaretti al borde de las lágrimas.
+ VIDEO: Las primeras palabras de Schiaretti tras la muerte de De la Sota.
“Manutuvo siempre firmes sus convicciones democráticas. Trabajó por la unión de los cordobeses y seguía trabajando por la unión de los argentinos para superar la dificultades que estamos padeciendo”, continuó.
Además, el mandatario provincial y principal socio político de De la Sota, aseguró que tanto para el peronismo como para la sociedad cordobesa es una gran pérdida. “Quise colocar en su féretro la banda de gobernador que él me colocara en 2015, para que lo acompañe en su viaje final hacia el cielo”, fueron las últimas palabras de Schiaretti durante un breve contacto con la prensa en la capilla ardiente montada en el Centro Cívico.
+ MIRÁ MÁS: Despiden los restos de José Manuel De La Sota