En un día repleto de cierres de campaña a nivel nacional, Hacemos por Córdoba hizo lo propio en la provincia y tuvo su final en la localidad de Saldán.
Unas cinco mil personas se acercaron al Polideportivo Municipal del barrio de Portón de Piedras para acompañar a Juan Schiaretti, la cabeza del partido.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti finalizó la autopista Córdoba-Río Primero
Primero tomaron la palabra Claudia Martínez, Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, y Carlos Gutiérrez, quien lidera la boleta corta.
Luego, el gobernador, a la hora de declarar reafirmó el compromiso que tendrá la provincia con el mandatario que gane las elecciones nacionales: "Córdoba va a estar codo a codo trabajando con el próximo Presidente".
Además, subrayó los objetivos principales que tiene por delante el país: "Argentina tiene que dejar atrás la crisis, la pobreza y superar la grieta".
+ MIRÁ MÁS: Los detalles de la charla entre Fernández y Schiaretti
"El próximo domingo vamos a cortar boleta y elegir a los diputados de Hacemos por Córdoba. Ellos van a defender a Córdoba en el Congreso, van a cuidar los intereses de nuestra provincia y no van a responder a nadie más que a los cordobeses", insistió Juan Schiaretti en el final de su discurso.
El gobernador estuvo escoltado por todo su equipo: Martín Llaryora (próximo intendente de Córdoba), Manuel Calvo, Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Facundo Torres, Carolina Basualdo, Carlos Massei, José Pihen, Daniel Passerini y su esposa Alejandra Vigo.