• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Juan Schiaretti en el cierre de Hacemos por Córdoba: "Trabajaremos codo a codo con el próximo Presidente"

El gobernador lideró el acto de cierre en Saldán junto a todo su equipo e insistió en el corte de boletas.

24 de octubre 2019, 21:31hs
Unas cinco mil personas estuvieron presentes en el Polideportivo Municipal.
Unas cinco mil personas estuvieron presentes en el Polideportivo Municipal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un día repleto de cierres de campaña a nivel nacional, Hacemos por Córdoba hizo lo propio en la provincia y tuvo su final en la localidad de Saldán.

Unas cinco mil personas se acercaron al Polideportivo Municipal del barrio de Portón de Piedras para acompañar a Juan Schiaretti, la cabeza del partido. 

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti finalizó la autopista Córdoba-Río Primero

Primero tomaron la palabra Claudia Martínez, Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, y Carlos Gutiérrez, quien lidera la boleta corta.

Juan Schiaretti en el cierre de Hacemos por Córdoba: "Trabajaremos codo a codo con el próximo Presidente"
Juan Schiaretti en el cierre de Hacemos por Córdoba: "Trabajaremos codo a codo con el próximo Presidente"

Luego, el gobernador, a la hora de declarar reafirmó el compromiso que tendrá la provincia con el mandatario que gane las elecciones nacionales: "Córdoba va a estar codo a codo trabajando con el próximo Presidente". 

Además, subrayó los objetivos principales que tiene por delante el país: "Argentina tiene que dejar atrás la crisis, la pobreza y superar la grieta". 

+ MIRÁ MÁS: Los detalles de la charla entre Fernández y Schiaretti

"El próximo domingo vamos a cortar boleta y elegir a los diputados de Hacemos por Córdoba. Ellos van a defender a Córdoba en el Congreso, van a cuidar los intereses de nuestra provincia  y no van a responder a nadie más que a los cordobeses", insistió Juan Schiaretti en el final de su discurso. 

Posted by Hacemos Unidos por Córdoba on Thursday, October 24, 2019

El gobernador estuvo escoltado por todo su equipo: Martín Llaryora (próximo intendente de Córdoba), Manuel Calvo, Carlos Gutiérrez, Claudia Martínez, Facundo Torres, Carolina Basualdo, Carlos Massei, José Pihen, Daniel Passerini y su esposa Alejandra Vigo. 

Juan Schiaretti en el cierre de Hacemos por Córdoba: "Trabajaremos codo a codo con el próximo Presidente"
Juan Schiaretti en el cierre de Hacemos por Córdoba: "Trabajaremos codo a codo con el próximo Presidente"

Leé también

Mauricio Macri y Juliana Awada saludando a los cordobeses.

Macri cerró su campaña en Córdoba: “No caigamos otra vez en escuchar a aquellos que destruyeron Argentina”

Cabot señaló que los documentos son "idénticos" a los que tuvo en sus manos entre enero y abril de 2018.

Llevaron a la Justicia los cuadernos originales de Oscar Centeno

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”

2

“Se me fue la…”: la desgarradora despedida de la novia del Roña Castro tras su repentina muerte

3

Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo

4

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

Juan SchiaretticampañagobernadorHacemos por CórdobaSaldánacto

Más notas sobre Política

Folli está acusado de enriquecerse cobrando por habilitaciones truchas.

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

El gobernador Martín Llaryora durante el anuncio en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación.

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios
  • Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital
  • Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado
  • Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial