Tras un prolongado alejamiento donde no hubo contacto ni diálogo a nivel oficial, las chicanas y reclamos políticos dieron lugar al reencuentro. Juan Schiaretti y Ramón Mestre presidieron el desfile cívico-militar de la Independencia en el Panal. “Debemos renovar nuestro espíritu de hermandad y de unión entre los argentinos", lanzó el gobernador.
+ MIRÁ MÁS: Mestre, sobre el caso Hak: "Con esto no podemos joder”
El acto contó la participación de efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, veteranos de Guerra de Malvinas, Fuerza Aérea Argentina y Escuela de Aviación Militar, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Córdoba, Servicio Penitenciario y Fuerza Provincial Antinarcotráfico. VIDEO.
A su turno, Ramón Mestre dijo que la fecha es propicia para retomar el diálogo. "Es un momento para unir, para buscar diálogos para lograr consensos".
En el ecuentro no se acordó una agenda oficial de conversaciones. Por ahora fue un contacto informal. “Cosas del vida y de fútbol”, fueron los temas para derretir el hielo entre ambos,dijo Mestre. Acá la galería de fotos del acto en el Panal: