Tras regresar de sus vacaciones, el gobernador Juan Schiaretti recibió al intendente Ramón Mestre en la Casa de Gobierno para tomar decisiones en conjunto respecto al paro de transporte que lleva ocho días seguidos afectando a los vecinos de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Así fue el primer día del Plan de Emergencia del transporte
Además de ellos, participaron del encuentro legisladores nacionales, provinciales, representantes de las Universidades, del Comipaz y empresarios invitados especialmente.
Uno de los presentes fue el jefe de la bancada de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri. El legislador radical se comprometió a trabajar en el Congreso para llegar a los votos necesarios para declarar al transporte público como un servicio esencial, como lo estipula un proyecto enviado por el senador Diego Mestre, hermano del intendente.
+ MIRÁ MÁS: Una foto de ElDoce.tv es usada para reportar un choque falso
Además, la Provincia comunicó su respaldo al llamado a Consulta Popular que la Municipalidad quiere realizar para que los vecinos definan si están de acuerdo con pagar un boleto más caro para la UTA Córdoba gane más plata respecto a los trabajadores de otras provincias.