• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Juez analizó el arribo de Massa al Gobierno: "Llega con la bendición de Cristina"

Fiel a su estilo, el senador aseguró que el tigrense "logró lo que quería". Lo que se espera con esta designación y el "desafío" de la oposición.

28 de julio 2022, 20:39hs
El senador calificó al nuevo funcionario como "embustero y oportunista". Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
El senador calificó al nuevo funcionario como "embustero y oportunista". Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Seguinos en Google

Luis Juez se sumó al debate a pocas horas del nombramiento de Sergio Massa como superministro. Fiel a su estilo, calificó al exintendente de Tigre como un "oportunista" y de una "conducta sinuosa hacia una bandera irrenunciable".

"Massa es un tipo que te dice 'buenas tardes' por las dudas que sea la mañana o la noche, para quedar más o menos bien parado al medio. Puso condiciones imposibles para convertirse en superministro y logró lo que quería", manifestó el senador nacional en diálogo con Telenoche.

También recordó que el nuevo jefe de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura "está muy vinculado a la Embajada, a muchos grupos económicos importantes de la Argentina y a algunos sectores de la oposición". 

Para el exintedente cordobés, todo tiene que ver con una jugada de la vicepresidenta de la Nación. "Llega con la bendición de Cristina, si ella no levantaba el pulgar, él no llegaba a ser superministro", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti preocupado por la economía nacional: “Cada vez alcanza menos la plata”

Y agregó al respecto: "Claramente Cristina encontró en Massa a alguien que prolongue la mecha, que la bomba, como históricamente pasó en Argentina, nunca le explote en la mano al peronismo. Probablemente Massa venga a cumplir esa tarea".

Juez repitió que en este contexto económico "la mecha está terriblemente corta" y que Massa "manejó los tiempos con mucha inteligencia". "Se trata de un papelón que solo este gobierno puede hacer. Toda esta desprolijidad pasa porque gobierna el peronismo y este país no se prende fuego porque están gobernando ellos", apuntó.

+ VIDEO: el análisis de Luis Juez en Telenoche:

Video Placeholder

Según el análisis del senador, el flamante superministro "va a acompañar" las medidas de Cristina Kirchner. En ese sentido, remarcó que la exministra Silvina Batakis "no pudo convencer a nadie en 24 días".

"De Alberto Fernández no podemos esperar nada, es una persona que reina pero que no gobierna. Ahora Massa toma el poder de las decisiones más importantes de su gabinete", opinó Juez sobre el rol del presidente con estos cambios en su equipo.

Por último, el exembajador en Ecuador expresó que la designación de Massa será "un desafío" para la oposición. "Hay muchos opositores amigos de él. Deberemos nosotros estar muy atentos porque estamos frente a un embustero, a un hábil estafador. Tenemos que saber que este nuevo superministro no viene a dejar la vida por la Patria", concluyó. 

Leé también

Massa quedó a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Los cambios en el Gobierno tras la designación de Massa como superministro

Con Batakis no alcanzó, ¿Massa sí?

Con Batakis no alcanzó, ¿Massa sí?

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

3

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

4

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

5

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

Temas de la nota

Luis JuezSergio MassaTelenocheGobierno Nacionalcambiosgabinete

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial