• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Juez analizó el arribo de Massa al Gobierno: "Llega con la bendición de Cristina"

Fiel a su estilo, el senador aseguró que el tigrense "logró lo que quería". Lo que se espera con esta designación y el "desafío" de la oposición.

28 de julio 2022, 20:39hs
El senador calificó al nuevo funcionario como "embustero y oportunista". Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
El senador calificó al nuevo funcionario como "embustero y oportunista". Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Luis Juez se sumó al debate a pocas horas del nombramiento de Sergio Massa como superministro. Fiel a su estilo, calificó al exintendente de Tigre como un "oportunista" y de una "conducta sinuosa hacia una bandera irrenunciable".

"Massa es un tipo que te dice 'buenas tardes' por las dudas que sea la mañana o la noche, para quedar más o menos bien parado al medio. Puso condiciones imposibles para convertirse en superministro y logró lo que quería", manifestó el senador nacional en diálogo con Telenoche.

También recordó que el nuevo jefe de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura "está muy vinculado a la Embajada, a muchos grupos económicos importantes de la Argentina y a algunos sectores de la oposición". 

Para el exintedente cordobés, todo tiene que ver con una jugada de la vicepresidenta de la Nación. "Llega con la bendición de Cristina, si ella no levantaba el pulgar, él no llegaba a ser superministro", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti preocupado por la economía nacional: “Cada vez alcanza menos la plata”

Y agregó al respecto: "Claramente Cristina encontró en Massa a alguien que prolongue la mecha, que la bomba, como históricamente pasó en Argentina, nunca le explote en la mano al peronismo. Probablemente Massa venga a cumplir esa tarea".

Juez repitió que en este contexto económico "la mecha está terriblemente corta" y que Massa "manejó los tiempos con mucha inteligencia". "Se trata de un papelón que solo este gobierno puede hacer. Toda esta desprolijidad pasa porque gobierna el peronismo y este país no se prende fuego porque están gobernando ellos", apuntó.

+ VIDEO: el análisis de Luis Juez en Telenoche:

Video Placeholder

Según el análisis del senador, el flamante superministro "va a acompañar" las medidas de Cristina Kirchner. En ese sentido, remarcó que la exministra Silvina Batakis "no pudo convencer a nadie en 24 días".

"De Alberto Fernández no podemos esperar nada, es una persona que reina pero que no gobierna. Ahora Massa toma el poder de las decisiones más importantes de su gabinete", opinó Juez sobre el rol del presidente con estos cambios en su equipo.

Por último, el exembajador en Ecuador expresó que la designación de Massa será "un desafío" para la oposición. "Hay muchos opositores amigos de él. Deberemos nosotros estar muy atentos porque estamos frente a un embustero, a un hábil estafador. Tenemos que saber que este nuevo superministro no viene a dejar la vida por la Patria", concluyó. 

Leé también

Massa quedó a cargo de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Los cambios en el Gobierno tras la designación de Massa como superministro

Con Batakis no alcanzó, ¿Massa sí?

Con Batakis no alcanzó, ¿Massa sí?

Lo más leído

1

La cumbre del Mercosur como campo de batalla ideológica

Por Claudio Fantini
2

Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán

3

Detectaron un objeto interestelar que viaja a alta velocidad: es el más grande en cruzar el sistema solar

4

Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”

5

Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis JuezSergio MassaTelenocheGobierno Nacionalcambiosgabinete

Más notas sobre Política

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

La visita de Lula da Silva a Cristina Kirchner.

Cristina Kirchner tras la visita de Lula da Silva en la prisión domiciliaria: “Él también fue perseguido”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial