• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

La ex presidenta y su hija podrán salir del país. Ambas están procesadas y deberán pagar una fianza.

26 de abril 2017, 15:12hs
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Seguinos en

El juez federal Claudio Bonadio autorizó a Cristina y a Florencia Kirchner a salir del país. La ex presidenta y su hija, ambas procesadas por asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Los Sauces, deberán pagar una fianza de 150 mil pesos cada una para realizar el viaje a Europa entre el 5 y el 19 de mayo.

El magistrado coincidió con la decisión del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, y con Julián Ercolini, el juez que investiga el direccionamiento de la obra pública para beneficiar al empresario Lázaro Báez. Así, Cristina y Florencia podrán visitar Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica).

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La Unidad de Información Financiera (UIF) le había solicitado a Ercolini y Bonadio que le prohibieran salir del país a partir del "voluminoso entramado externo de sociedades y cuentas bancarias de Lázaro Báez". Dicho organismo había tildado al viaje de "riesgoso".

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa
Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

Para conseguir la autorización de la Justicia, madre e hija debieron adjuntar los pasajes de ida y vuelta en clase económica de British Airways y de Aegean Airlines, además de detallar los hoteles en los que se van a alojar en las diferentes ciudades, según Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

El inquilino fiel. En el marco de la misma causa (Los Sauces) Bonadio le prohibió a Cristóbal López seguir alquilándole a Cristina Kirchner. Fue el principal cliente de la inmobiliaria de los K desde 2009 hasta febrero de este año. Se sospecha que los alquileres fueron retornos.

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Preocupación por los amentos de casos de triquinosis en Córdoba

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadioCristóbal LópezviajeSalidaenriquecimiento ilícitoasociación ilícitaProcesamientojusticiajuezEuropa

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial