• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

La ex presidenta y su hija podrán salir del país. Ambas están procesadas y deberán pagar una fianza.

26 de abril 2017, 15:12hs
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Seguinos en Google

El juez federal Claudio Bonadio autorizó a Cristina y a Florencia Kirchner a salir del país. La ex presidenta y su hija, ambas procesadas por asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Los Sauces, deberán pagar una fianza de 150 mil pesos cada una para realizar el viaje a Europa entre el 5 y el 19 de mayo.

El magistrado coincidió con la decisión del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, y con Julián Ercolini, el juez que investiga el direccionamiento de la obra pública para beneficiar al empresario Lázaro Báez. Así, Cristina y Florencia podrán visitar Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica).

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La Unidad de Información Financiera (UIF) le había solicitado a Ercolini y Bonadio que le prohibieran salir del país a partir del "voluminoso entramado externo de sociedades y cuentas bancarias de Lázaro Báez". Dicho organismo había tildado al viaje de "riesgoso".

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa
Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

Para conseguir la autorización de la Justicia, madre e hija debieron adjuntar los pasajes de ida y vuelta en clase económica de British Airways y de Aegean Airlines, además de detallar los hoteles en los que se van a alojar en las diferentes ciudades, según Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

El inquilino fiel. En el marco de la misma causa (Los Sauces) Bonadio le prohibió a Cristóbal López seguir alquilándole a Cristina Kirchner. Fue el principal cliente de la inmobiliaria de los K desde 2009 hasta febrero de este año. Se sospecha que los alquileres fueron retornos.

Lo más leído

1

El abuelo de Agostina aclaró dónde sacaron la foto de la víctima con su madre en un boliche

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadioCristóbal LópezviajeSalidaenriquecimiento ilícitoasociación ilícitaProcesamientojusticiajuezEuropa

Más notas sobre Política

El intendente recibió una golpiza de parte de un concejal de su partido.

Un concejal trompeó a un intendente por una jineteada en Entre Ríos y lo dejó en el hospital

Manuel Adorni.

El PRO presiona para que renuncie Adorni y votarán para desplazarlo: “Le hace daño al presidente”

Piñón Fijo apuntó con ironía contra Milei.

“Un león bueno”: el “palito” de Piñón Fijo a Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado del sábado 20 de junio: cómo funcionarán el transporte, la basura y servicios en Córdoba
  • Alerta en barrio General Paz por la banda de los “tantea portones”: forcejean casas para entrar a robar
  • Últimos días templados antes de la llegada del “aire polar”: cuándo empieza el frío invernal en Córdoba
  • Vacunación gratuita contra la bronquiolitis en Córdoba: a quiénes alcanza y los lugares para aplicarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial