• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

La ex presidenta y su hija podrán salir del país. Ambas están procesadas y deberán pagar una fianza.

26 de abril 2017, 15:12hs
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Seguinos en Google

El juez federal Claudio Bonadio autorizó a Cristina y a Florencia Kirchner a salir del país. La ex presidenta y su hija, ambas procesadas por asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Los Sauces, deberán pagar una fianza de 150 mil pesos cada una para realizar el viaje a Europa entre el 5 y el 19 de mayo.

El magistrado coincidió con la decisión del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, y con Julián Ercolini, el juez que investiga el direccionamiento de la obra pública para beneficiar al empresario Lázaro Báez. Así, Cristina y Florencia podrán visitar Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica).

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La Unidad de Información Financiera (UIF) le había solicitado a Ercolini y Bonadio que le prohibieran salir del país a partir del "voluminoso entramado externo de sociedades y cuentas bancarias de Lázaro Báez". Dicho organismo había tildado al viaje de "riesgoso".

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa
Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

Para conseguir la autorización de la Justicia, madre e hija debieron adjuntar los pasajes de ida y vuelta en clase económica de British Airways y de Aegean Airlines, además de detallar los hoteles en los que se van a alojar en las diferentes ciudades, según Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

El inquilino fiel. En el marco de la misma causa (Los Sauces) Bonadio le prohibió a Cristóbal López seguir alquilándole a Cristina Kirchner. Fue el principal cliente de la inmobiliaria de los K desde 2009 hasta febrero de este año. Se sospecha que los alquileres fueron retornos.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadioCristóbal LópezviajeSalidaenriquecimiento ilícitoasociación ilícitaProcesamientojusticiajuezEuropa

Más notas sobre Política

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

El jefe Marín pasó el narcotest.

Hicieron un narcotest sorpresa a la cúpula de la Policía y al ministro Quinteros: los resultados

Santiago Caputo y un sorpresivo cambio de look.

Corte al ras, líneas en la cabeza y abrigo: el sorpresivo cambio de look de Santiago Caputo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial