• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

La ex presidenta y su hija podrán salir del país. Ambas están procesadas y deberán pagar una fianza.

26 de abril 2017, 15:12hs
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Seguinos en Google

El juez federal Claudio Bonadio autorizó a Cristina y a Florencia Kirchner a salir del país. La ex presidenta y su hija, ambas procesadas por asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Los Sauces, deberán pagar una fianza de 150 mil pesos cada una para realizar el viaje a Europa entre el 5 y el 19 de mayo.

El magistrado coincidió con la decisión del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, y con Julián Ercolini, el juez que investiga el direccionamiento de la obra pública para beneficiar al empresario Lázaro Báez. Así, Cristina y Florencia podrán visitar Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica).

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La Unidad de Información Financiera (UIF) le había solicitado a Ercolini y Bonadio que le prohibieran salir del país a partir del "voluminoso entramado externo de sociedades y cuentas bancarias de Lázaro Báez". Dicho organismo había tildado al viaje de "riesgoso".

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa
Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

Para conseguir la autorización de la Justicia, madre e hija debieron adjuntar los pasajes de ida y vuelta en clase económica de British Airways y de Aegean Airlines, además de detallar los hoteles en los que se van a alojar en las diferentes ciudades, según Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

El inquilino fiel. En el marco de la misma causa (Los Sauces) Bonadio le prohibió a Cristóbal López seguir alquilándole a Cristina Kirchner. Fue el principal cliente de la inmobiliaria de los K desde 2009 hasta febrero de este año. Se sospecha que los alquileres fueron retornos.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadioCristóbal LópezviajeSalidaenriquecimiento ilícitoasociación ilícitaProcesamientojusticiajuezEuropa

Más notas sobre Política

Jaime aseguró que está “en prisión preventiva in aeternum”.

Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud

El discurso de Javier Milei en la Fundación Libertad.

Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

El dólar subió después de varios meses.

Después de varios meses el dólar volvió a subir: a cuánto cerró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración
  • El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos
  • Cuadernos: Ricardo Jaime negó sobornos y pidió el traslado a Córdoba por problemas de salud
  • Un matrimonio ruso hacía trekking en Bariloche y se les cayó el bebé unos 30 metros: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial