• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

La ex presidenta y su hija podrán salir del país. Ambas están procesadas y deberán pagar una fianza.

26 de abril 2017, 15:12hs
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Madre e hija visitarán tres países del viejo continente.
Seguinos en

El juez federal Claudio Bonadio autorizó a Cristina y a Florencia Kirchner a salir del país. La ex presidenta y su hija, ambas procesadas por asociación ilícita, lavado de activos y negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Los Sauces, deberán pagar una fianza de 150 mil pesos cada una para realizar el viaje a Europa entre el 5 y el 19 de mayo.

El magistrado coincidió con la decisión del fiscal de la causa, Carlos Rívolo, y con Julián Ercolini, el juez que investiga el direccionamiento de la obra pública para beneficiar al empresario Lázaro Báez. Así, Cristina y Florencia podrán visitar Londres (Inglaterra), Atenas (Grecia) y Bruselas (Bélgica).

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Mariana Fabbiani a Cristina Kirchner

La Unidad de Información Financiera (UIF) le había solicitado a Ercolini y Bonadio que le prohibieran salir del país a partir del "voluminoso entramado externo de sociedades y cuentas bancarias de Lázaro Báez". Dicho organismo había tildado al viaje de "riesgoso".

Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa
Bonadio autorizó a Cristina y Florencia a viajar a Europa

Para conseguir la autorización de la Justicia, madre e hija debieron adjuntar los pasajes de ida y vuelta en clase económica de British Airways y de Aegean Airlines, además de detallar los hoteles en los que se van a alojar en las diferentes ciudades, según Infobae.

+ MIRÁ MÁS: Investigarán a Cristina porque no registró los regalos

El inquilino fiel. En el marco de la misma causa (Los Sauces) Bonadio le prohibió a Cristóbal López seguir alquilándole a Cristina Kirchner. Fue el principal cliente de la inmobiliaria de los K desde 2009 hasta febrero de este año. Se sospecha que los alquileres fueron retornos.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

5

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Temas de la nota

cristina kirchnerJulian ErcoliniClaudio BonadioCristóbal LópezviajeSalidaenriquecimiento ilícitoasociación ilícitaProcesamientojusticiajuezEuropa

Más notas sobre Política

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

Insaurralde es investigado por enriquecimiento ilícito.

Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde y Jesica Cirio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió
  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”
  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial