• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Juez y de Loredo cerraron campaña: "El que tiene la mitad del país en la pobreza es tu enemigo"

La lista de Juntos por el Cambio realizó el acto en el Teatro Griego del Parque Sarmiento. Ambos dirigentes apuntaron muy fuerte contra el Gobierno nacional.

09 de septiembre 2021, 18:44hs
“En lindo quilombo se metió el kirchnerismo con nosotros”, aseguró Juez cuando cerró su discurso.
“En lindo quilombo se metió el kirchnerismo con nosotros”, aseguró Juez cuando cerró su discurso.
Seguinos en

Los distintos partidos que se presentarán a las PASO 2021 se encuentran en la recta final antes de las elecciones del próximo domingo. Sin lugar a dudas, en parte las miradas estarán puestas en lo que ocurra con la interna de Juntos por el Cambio.

Este jueves fue el turno del cierre de campaña de "Cambiando Juntos", la coalición conformada por Luis Juez, Rodrigo de Loredo, Laura Rodríguez Machado, Carmen Álvarez Rivero y Héctor Baldassi. El acto se realizó en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, con seguidores en las tribunas.

+ MIRÁ MÁS: Bullrich con El Doce: “Pedimos que voten a aquellos que no vamos a encubrir a los corruptos”

Al principio hablaron Rodrigo Lousteau y Patricia Bullrich, ambos desde Buenos Aires y vía Zoom. Luego fue el turno de Rodríguez Machado, precandidata a diputada, y después los dos dirigentes principales: Juez y de Loredo, quienes atacaron al Gobierno nacional.

Posted by Luis Alfredo Juez on Thursday, September 9, 2021

Las frases más destacadas de Luis Juez:

- "Hemos armado una dupla increíble con Rodrigo, les juro que me encanta. Encontré en él lo que cualquier dirigente quiere tener: garra, ganas, capacidad, valores, honestidad".

- "Somos un gran equipo para un complicado momento del país, este es el partido que hay que jugarlo a muerte".

- "El lunes estaremos concentrados en otra cuestión y otro escenario, ya no contra nuestros rivales del domingo, sino contra nuestros enemigos".

- "El que tiene la mitad del país en la pobreza, es tu enemigo. El que te hace vivir de un plan, es tu enemigo. El que cierra las escuelas y te tiene burro e inculto, es tu enemigo. Salgamos de esa falacia horrible".

- "Vamos a por todo, es muy importante lo del domingo. No le bajen el precio, no es una interna, son ellos o somos nosotros".

- "Estoy convencido que nos merecemos el triunfo que el domingo vamos a tener".

Leé también

El ministro Cardozo tuvo que ser operado porque le detectaron un nódulo en el pulmón derecho.

El ministro Diego Cardozo fue operado por el nódulo pulmonar: el primer parte médico

Juan Schiaretti cerró el acto de Hacemos por Córdoba. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

En el cierre de Hacemos por Córdoba, Schiaretti pidió que "no haya más grieta"

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Luis JuezRodrigo de LoredoLaura Rodríguez MachadoHéctor Baldassijuntos por el cambiocierre de campañaPASO 2021Elecciones

Más notas sobre Política

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial