• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Juez desafió a Llaryora a un debate y lo trató de "bandido y mentiroso"

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio cruzó a su principal rival en los comicios provinciales y aseguró que va a ganar las elecciones. Además, repasó algunas de sus propuestas.

10 de junio 2023, 19:13hs
Juez pasó por Voz y Voto y fulminó a Llaryora.
Juez pasó por Voz y Voto y fulminó a Llaryora.
Seguinos en Google

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, volvió a cruzar a su principal rival en los comicios provinciales, Martín Llaryora, y lo trató de "bandido y mentiroso". Además, lo desafió a un debate, en el marco de una entrevista en el programa Voz y Voto.

Criticó al oficialismo por “destrozar la salud, la educación y la seguridad" y aseguró que, por su parte, tiene que "reconstruir la provincia". "Esta provincia se merece un cambio. Se creen dueños del poder. Tengo derecho a pensar que viene otra cosa para mis hijos", expresó.

+ VIDEO: Juez trató a Llaryora de “bandido y mentiroso”:

Video Placeholder

Sin embargo, el momento más picante de la entrevista ocurrió cuando cargó directamente contra el actual intendente de la capital provincial. "Es un bandido y mentiroso. El verdadero intendente es Schiaretti, que le puso la plata. Este (por Llaryora) pinta cordones y murales de la Selección. Se la viene a contar que es el intendente de Miami", ironizó.

Y añadió: "Cuando le falta la plata se la mandan de La Cámpora, de Buenos Aires, a partir de sus relaciones con Wado de Pedro".

Además de criticar al candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, Juez manifestó que si es elegido como gobernador restituirá gradualmente el 82% móvil a los jubilados. Además, afirmó que dará de baja el Fuero Anticorrupción y fijará fecha fija para las elecciones, ademas de instrumentar las Paso provinciales. 

+ MIRÁ MÁS: Cuáles son los documentos habilitados para votar a gobernador en Córdoba

También negó haber promovido las designaciones masivas durante su gestión como intendente y argumentó que "es un caballito de batalla de estos tipos". "Yo camino por la calle y nadie me dice ladrón o choro", aseveró.

En cuanto a las cuestiones referidas a la seguridad, expresó que se hará cargo de ese punto y enumeró algunas de sus propuestas, entre las que se encuentra la creación de la Jefatura de Policías Retirados. La capacitación policial fue otro de los ejes que trató. 

En uno de los últimos pasajes de la entrevista volvió a cargar contra Llaryora por negarse a debatir en un “mano a mano” con él y le pidió que replantee esa decisión. "Martín: bancate el debate. Te doy la mitad de mi tiempo, elegí las preguntas, traé el moderador, te doy todo el tiempo del mundo, elegí dónde. Juro que voy a ser un señorito", le espetó. 

+ VIDEO: El picante desafío de Juez a Llaryora:

Por último, enfatizó en sus aspiraciones a ser el próximo mandatario provincial. “Voy a ser el próximo gobernador de Córdoba”, aseveró. "Es la hora de Juez, me llegó el momento. Hace 30 años que me preparo para ser gobernador de Córdoba", sumó.

Y le habló al ciudadano cordobés mirando a la cámara: "Bancate la honestidad, este es mi compromiso. Es la hora de Juez muchachos".

Leé también

La fiscalía explicó cómo siguen las pericias accidentológicas.

Para la defensa de González, hay "importante prueba" de que no pasó en doble línea

El BMW X1 de Oscar González en el depósito judicial.

Por qué aún no pudieron determinar la velocidad del BMW de Oscar González

Schiaretti ratificó sus aspiraciones presidenciales.

"Me llamaron ellos", insistió Schiaretti sobre su acercamiento con Juntos por el Cambio

Lo más leído

1

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

2

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

3

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

4

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

5

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

Luis JuezMartín LlaryoraVoz y VotoElecciones 2023Entrevista

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo juega Argentina en el Mundial 2026: días, horarios, sedes y el posible camino a la final
  • Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar
  • Estaba robando en una escuela de Córdoba y lo descubrieron: terminó detenido
  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial