• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Juez reunió a los dirigentes cordobeses de Juntos por el Cambio con miras al 2023

El senador destacó la importancia de unificar criterios en la oposición. Confirmó que apelará el rechazo al amparo para acceder a un lugar en el Consejo de la Magistratura.

02 de mayo 2022, 08:48hs
Los dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en en locro del 1 de Mayo.
Los dirigentes de Juntos por el Cambio se reunieron en en locro del 1 de Mayo.

La conmemoración por el Día del Trabajador sirvió para reunir a todos los sectores de Juntos por el Cambio en Córdoba. La convocatoria fue realizada por el senador nacional Luis Juez.

El líder del Frente Cívico admitió en Arriba Córdoba que el encuentro se produjo ante la necesidad de "que estemos todos juntos para terminar con un ciclo del PJ gobernando esta provincia". Sostuvo que la oposición tiene que "aunar criterios" de cara a las elecciones de 2023.

"Me preocupan las ideas con las que vamos a cambiar la provincia, hay muchos sectores que no se han podido expresar en estos 24 años", afirmó Juez tras el locro organizado en Sociedad Belgrano.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta de Córdoba al Gobierno Nacional: “Cerruti no sabe de lo que habla”

Juez aseguró que Juntos por el Cambio debe aprender de los errores y señaló que tendrán consideración de todos los sectores de ese espacio opositor, en referencia a la Unión Cívica Radical (UCR), el PRO y la Coalición Cívica.

Consejo de la Magistratura

Luego del fallo que rechazó el amparo que Juez presentó para acceder a uno de los cargos del Consejo de la Magistratura, el senador anticipó en Arriba Córdoba que apelará la resolución.

El legislador indicó que recurrirá a la Corte Suprema mediante un per saltum. "Cómo no vamos a insistir ante un atropello", cuestionó.

+ VIDEO: la entrevista con Luis Juez en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

2

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

3

Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres

4

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

5

Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luis Juezjuntos por el cambioEncuentroArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Suspenden las multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

Patricia Bullrich en un mano a mano con El Doce en Córdoba.

Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”

Por Mateo Lago
El lugar del accidente sobre la ruta 19. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

La carta del intendente de Arroyito a Milei tras la tragedia en la Ruta 19: “Una solución urgente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial