Desde el primer día que Juliana Awada llegó a las tierras españolas junto al Presidente, Mauricio Macri, acaparó todas las miradas. Comenzó un duelo de estilos con la reina Letizia, pero parece que en la noche de este jueves se dio la “estocada final”.
¿Quién habrá ganado? El rey Felipe VI y su esposa recibieron a la primera dama y al mandatario argentino en una cena de recepción en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid. Allí ambas mujeres lucieron muy glamorosas.
Awada se caracteriza por sus outfit sobrios y elegantes elogiados por su naturalidad. Pero esta vez, sorprendió con un look mucho más provocador y ultrasexy. Hasta el momento, nunca la habíamos visto tan radiante como esta vez.
Su rostro irradiaba frescura y se la veía muy atrevida. Se animó a cambiar su maquillaje y eligió para sus labios un rubor rojo fuego. Su cabello lucía mucho más rebelde al estar suelto. Usó aros colgantes brillantes y un vestido arriesgado: era blanco, con transparencias y un sensual tajo que dejaba lucir sus bellas piernas y sus stilettos metalizados.