• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Juliana Awada aclaró los rumores de crisis con Mauricio Macri

Una periodista habló de una separación en la pareja. La ex Primera Dama se hizo eco de la noticia y habló al respecto desde Suiza.

15 de julio 2021, 19:20hs
El ex Presidente y su esposa se encuentra en Europa junto a su hija Antonia.
El ex Presidente y su esposa se encuentra en Europa junto a su hija Antonia.
Seguinos en

Este jueves un rumor lanzado por una periodista sucumbió el mundo político en las redes sociales. Sara Di Tomaso hizo referencia en su cuenta de Twitter sobre una supuesta crisis de pareja entre Juliana Awada y Mauricio Macri, quienes habían viajado juntos a Europa con su hija Antonia.

La periodista citó a Lara de Alvear, que en su programa de radio de Buenos Aires afirmó: "La política y sus pactos… –escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter–. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”.

📢Urgente🚨 Juliana Awada se queda en Europa. Vuelve con el padre de su hija @mauriciomacri se estaría separando. PRIMICIA @laritadealvear pic.twitter.com/Jem1c5adjo

— Sara Di Tomaso (@Sditomaso) July 15, 2021

Tras un par de horas de incertidumbre en las redes sociales, donde Juliana Awada se volvió tendencia, la propia diseñadora se encargó de desmentir el rumor. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, fue la respuesta que le dio a Infobae, en diálogo desde Suiza.

+ MIRÁ MÁS: Rusia aprobó el primer lote de vacunas Sputnik V producidas en Argentina

Y agregó al respecto: "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!".

Por último, despejando todo tipo de dudas, sentenció sobre su actual relación con el ex Presidente: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar".

Leé también

Mauricio Macri criticó la gestión de Alberto Fernández y lamentó las 100.000 muertes.

Macri, contra Alberto Fernández: “100 mil muertos por falta de humildad y por ideología”

Los alimentos y bebidas, el rubro que mayor variación sufrió en los precios.

Córdoba: la inflación de junio fue de 3,3% y acumula un 27% en lo que va del año

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriRumorSeparacióncrisisrelación

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial