• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Juliana Awada aclaró los rumores de crisis con Mauricio Macri

Una periodista habló de una separación en la pareja. La ex Primera Dama se hizo eco de la noticia y habló al respecto desde Suiza.

15 de julio 2021, 19:20hs
El ex Presidente y su esposa se encuentra en Europa junto a su hija Antonia.
El ex Presidente y su esposa se encuentra en Europa junto a su hija Antonia.
Seguinos en Google

Este jueves un rumor lanzado por una periodista sucumbió el mundo político en las redes sociales. Sara Di Tomaso hizo referencia en su cuenta de Twitter sobre una supuesta crisis de pareja entre Juliana Awada y Mauricio Macri, quienes habían viajado juntos a Europa con su hija Antonia.

La periodista citó a Lara de Alvear, que en su programa de radio de Buenos Aires afirmó: "La política y sus pactos… –escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter–. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”.

📢Urgente🚨 Juliana Awada se queda en Europa. Vuelve con el padre de su hija @mauriciomacri se estaría separando. PRIMICIA @laritadealvear pic.twitter.com/Jem1c5adjo

— Sara Di Tomaso (@Sditomaso) July 15, 2021

Tras un par de horas de incertidumbre en las redes sociales, donde Juliana Awada se volvió tendencia, la propia diseñadora se encargó de desmentir el rumor. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, fue la respuesta que le dio a Infobae, en diálogo desde Suiza.

+ MIRÁ MÁS: Rusia aprobó el primer lote de vacunas Sputnik V producidas en Argentina

Y agregó al respecto: "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!".

Por último, despejando todo tipo de dudas, sentenció sobre su actual relación con el ex Presidente: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar".

Leé también

Mauricio Macri criticó la gestión de Alberto Fernández y lamentó las 100.000 muertes.

Macri, contra Alberto Fernández: “100 mil muertos por falta de humildad y por ideología”

Los alimentos y bebidas, el rubro que mayor variación sufrió en los precios.

Córdoba: la inflación de junio fue de 3,3% y acumula un 27% en lo que va del año

Lo más leído

1

Conmoción en el teatro y el cine: murió la actriz María Rosa Fugazot a sus 83 años

2

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

3

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

4

Miles de fanáticos despidieron al Indio Solari en un velatorio histórico de 18 horas

5

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

Temas de la nota

Juliana AwadaMauricio MacriRumorSeparacióncrisisrelación

Más notas sobre Política

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Médicos y odontólogos de Pami hacen un paro de 72 horas: el reclamo

Javier Milei regresa a Córdoba.

La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea
  • La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”
  • Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó
  • Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial