Este jueves un rumor lanzado por una periodista sucumbió el mundo político en las redes sociales. Sara Di Tomaso hizo referencia en su cuenta de Twitter sobre una supuesta crisis de pareja entre Juliana Awada y Mauricio Macri, quienes habían viajado juntos a Europa con su hija Antonia.
La periodista citó a Lara de Alvear, que en su programa de radio de Buenos Aires afirmó: "La política y sus pactos… –escribió además en un suspicaz posteo que se viralizó en Twitter–. Juliana Awada no renovaría para acompañar a Macri. Volvió con Bruno Barbier, padre de su hija Valentina”.
Tras un par de horas de incertidumbre en las redes sociales, donde Juliana Awada se volvió tendencia, la propia diseñadora se encargó de desmentir el rumor. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, fue la respuesta que le dio a Infobae, en diálogo desde Suiza.
+ MIRÁ MÁS: Rusia aprobó el primer lote de vacunas Sputnik V producidas en Argentina
Y agregó al respecto: "Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!".
Por último, despejando todo tipo de dudas, sentenció sobre su actual relación con el ex Presidente: "Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar".