Juliana Awada acompaña al presidente Mauricio Macri en su primera participación de la Asamblea General de la ONU. A pesar de tener una importante agenda, se hace tiempo para disfrutar de su estadía en Estados Unidos.
La Primera Dama aprovechó el día soleado y salió a pasear por las calles de Nueva York. Por supuesto, levantó suspiros con el look deportivo que utilizó. Sus piernas esbeltas y estilizadas causaron furor. Vestida con unas calzas negras, zapatillas grises y un swetter, gozó de una caminata en su rato libre.
Ayer, la esposa del Jefe de Estado volvió a encontrarse con Michelle Obama, después de la cumbre del G-20, en China. En ese momento, lució elegante y marcó tendencia con su estilismo. Optó por diseños nacionales: un tailler en color crudo con ribetes en colorado de Mènage à Toris y sandalias de Ricky Sarkany.
El día anterior, deslumbró de blanco y resaltó su costado más chic: un traje entallado de Ginebra, una blusa de encaje a tono y cartera de Zara. Ella siempre irradia con su belleza natural y sus outfit simples y sobrios.