EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Juliana Awada le cocinó un plato de la huerta a Elisa Carrió

La primera dama preparó una cena saludable para el encuentro entre Mauricio Macri y la líder de la Coalición Cívica.

15 de noviembre 2016, 11:35hs
Juliana Awada en la huerta orgánica de Olivos.
Seguinos en

En la reunión celebrada anoche en la residencia de Olivos, Juliana se encargó personalmente de los alimentos que se sirvieron en el encuentro político. Seleccionó cuidadosamente los ingredientes y cortó los frutos de la huerta, que ella misma armó en su nueva casa.

El primer plato fue sopa de remolachas y como principal hubo pollo con hierbas, ensalada de verdes con palta y verduras grilladas. Finalmente sirvieron un postre de frutas fileteadas.

Juliana Awada le cocinó un plato de la huerta a Elisa Carrió

La cena tuvo en cuenta la salud de la diputada nacional. Como se sabe, sufrió una descomposición cardíaca y le tuvieron que practicar una angioplastia. Además, le ordenaron fumar menos y cambiar sus hábitos alimenticios.

La reunión entre Macri y Lilita se produjo en medio de las tensiones por la posición de Cambiemos frente a la justicia y a algunos de sus referentes. Carrió pidió cambios profundos y criticó a “las mafias judiciales”. Dijo que el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti, “es siniestro” y al “operador judicial del macrismo” Daniel Angelici lo tildó como un  ”delincuente”.

Temas de la nota

Juliana AwadaLilita CarrioMauricio MacriCena

Más notas sobre Política

Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros le revelaron a Pergolini la insólita anécdota que vivieron en el teatro de revista
  • “Sexy” y “explosivo”: se quitó la camisa en Es Mi Sueño y desató gritos de Jimena Barón y Natalie Pérez
  • El desopilante regalo que le hicieron a Scaloni en Pujato y dejó en shock al entrenador
  • Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial