EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Juliana Awada y Letizia Ortiz: duelo de estilos entre la primera dama y la reina de España

La pareja real vino al país para participar del Congreso Internacional de la Lengua. El miércoles estarán en Córdoba.

25 de marzo 2019, 12:33hs
Letizia Ortiz, el Rey Felipe, Mauricio Macri y Juliana Awada.
Seguinos en Google

Los reyes de España fueron recibidos en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Antes, homenajearon al General San Martín con una ofrenda floral.

Más allá del motivo de la visita y de las especulaciones políticas, todas las miradas estuvieron puestas en los looks de Letizia y Juliana, y se dio el inevitable duelo de estilos.

Juliana Awada y Letizia Ortiz: duelo de estilos entre la primera dama y la reina de España

ElDoce.tv consultó a una experta en imagen, quien analizó el atuendo elegido por cada una y otros detalles que completan su look.

+MIRÁ MÁS: Congreso de la Lengua: Córdoba declaró asueto para el miércoles.

“Juliana Awada siempre va despeinada, es su manera de bajarle seriedad a los looks. Lleva un peinado 'despeinado'. Dentro de su estilo ‘clásico actualizado’ lleva un vestido con un aire retro. El corte no le favorece al pecho pero le queda bien”, analizó Eugenia Vignetta, directora de Secret Du Chic y consultora de gestión de la Imagen.

Juliana Awada y Letizia Ortiz: duelo de estilos entre la primera dama y la reina de España

Sobre el outfit elegido por la reina destacó: “El vestido le queda perfecto, el color, el corte, va en tendencia en todo. El peinado es impecable, muy de la realeza”.

+MIRÁ MÁS: Habilitan el nuevo tramo y el túnel en avenida Circunvalación

Juliana Awada y Letizia Ortiz: duelo de estilos entre la primera dama y la reina de España

Sobre el detalle de que Letizia lleve los hombros descubiertos en pleno otoño, Vignetta explicó que “no está mal, porque no muestra los hombros y eso da estructura y seriedad”. La experta dice que podría hablarse de un empate, pero que si tiene que elegir a una, vota por Letizia.

Leé también

Deslumbrante: el look de Juliana Awada para ir a Moscú

La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Temas de la nota

Juliana Awadamodaprimera damaestilolooks

Más notas sobre Política

Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina

“A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso

El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró a la nena asesinada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial