• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

El diputado rechazó las acusaciones que se hacen sobre él y dijo que "para hablar de corrupción hay que estar limpio”.

08 de julio 2017, 13:41hs
El exministro kirchnerista rompió el silencio.
El exministro kirchnerista rompió el silencio.
Seguinos en Google

En medio del debate por el pedido de desafuero, Julio De Vido rompió el silencio y afirmó que las denuncias en su contra son “armadas” y criticó a Macri y a Carrió.

El exministro de Planificación kirchnerista dijo: “Yo no necesito ningún salvavidas, tengo detrás una gestión de 22 años. Siempre hemos estado a derecho”.

+MIRÁ MÁS: Julio De Vido negó haber acordado coimas con Odebrecht

Además sostuvo que “jamás me he protegido en los fueros” y “en un año y medio jamás hice una cuestión de privilegio en ningún sentido”.

El reportaje se dio en el programa "Rompiendo Moldes" del cura Juan Carlos Molina, quien fue titular de la Sedronar, puesto allí por Cristina Kirchner.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

De Vido, habló de todo y apuntó al Presidente: “Yo desafío a Macri a que diga a qué funcionario mio coimeó o si me coimeó a mi” y agregó que “para hablar de corrupción hay que estar limpio”.

+MIRÁ MÁS: Macri a De Vido: "Se acabó la impunidad

“Cuando se habla de impunidad y corrupción no hay nada más impune y corrupto que el gobierno de Macri” marcó De Vido, que además se preguntó si “¿no es impunidad la ley de blanqueo de capitales?”.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

Así mismo manifestó: “Hoy me conmueve la gente que se queda sin trabajo y el endeudamiento sin fin”.

Estas declaraciones del exfuncionario se dieron en el marco de la decisión del juez federal Luis Rodríguez de rechazar el pedido del fiscal Carlos Stornelli para que lo detuvieran y le sacaran los fueros.

Por otra parte, el legislador opositor se refirió a la pregunta que se había hecho  Elisa Carrió: "¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?".

"Voy a presentar una denuncia penal en ese sentido para ver si ella sabe quién puede matarme", anticipó.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

Lo más leído

1

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

2

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

Julio De VidoMauricio MacriElisa CarriófuerosdetencioncorrupciónEntrevistagobierno kirchneristadiputado

Más notas sobre Política

Daniele, muy duro contra Facundo Torres y la Provincia por los aportes: “Es un mentiroso de mierda”

Daniele, muy duro contra Facundo Torres y la Provincia por los aportes: “Es un mentiroso de mierda”

Siciliano anticipó el proyecto que presentarán en la Legislatura de Córdoba.

Siciliano anticipó un “esquema solidario” y los jubilados que más ganan aportarán hasta un 8%

El cordobés, con nuevos rumbos.

El cordobés Daniel Tillard renunció como presidente del Banco Nación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia
  • Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial