• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

El diputado rechazó las acusaciones que se hacen sobre él y dijo que "para hablar de corrupción hay que estar limpio”.

08 de julio 2017, 13:41hs
El exministro kirchnerista rompió el silencio.
El exministro kirchnerista rompió el silencio.

En medio del debate por el pedido de desafuero, Julio De Vido rompió el silencio y afirmó que las denuncias en su contra son “armadas” y criticó a Macri y a Carrió.

El exministro de Planificación kirchnerista dijo: “Yo no necesito ningún salvavidas, tengo detrás una gestión de 22 años. Siempre hemos estado a derecho”.

+MIRÁ MÁS: Julio De Vido negó haber acordado coimas con Odebrecht

Además sostuvo que “jamás me he protegido en los fueros” y “en un año y medio jamás hice una cuestión de privilegio en ningún sentido”.

El reportaje se dio en el programa "Rompiendo Moldes" del cura Juan Carlos Molina, quien fue titular de la Sedronar, puesto allí por Cristina Kirchner.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

De Vido, habló de todo y apuntó al Presidente: “Yo desafío a Macri a que diga a qué funcionario mio coimeó o si me coimeó a mi” y agregó que “para hablar de corrupción hay que estar limpio”.

+MIRÁ MÁS: Macri a De Vido: "Se acabó la impunidad

“Cuando se habla de impunidad y corrupción no hay nada más impune y corrupto que el gobierno de Macri” marcó De Vido, que además se preguntó si “¿no es impunidad la ley de blanqueo de capitales?”.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

Así mismo manifestó: “Hoy me conmueve la gente que se queda sin trabajo y el endeudamiento sin fin”.

Estas declaraciones del exfuncionario se dieron en el marco de la decisión del juez federal Luis Rodríguez de rechazar el pedido del fiscal Carlos Stornelli para que lo detuvieran y le sacaran los fueros.

Por otra parte, el legislador opositor se refirió a la pregunta que se había hecho  Elisa Carrió: "¿De Vido irá a declarar o lo matarán antes?".

"Voy a presentar una denuncia penal en ese sentido para ver si ella sabe quién puede matarme", anticipó.

De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"
De Vido: "Jamás me protegí en los fueros"

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

3

Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video

4

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Julio De VidoMauricio MacriElisa CarriófuerosdetencioncorrupciónEntrevistagobierno kirchneristadiputado

Más notas sobre Política

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video
  • Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura
  • Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial