EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Dónde pasó De Vido su primera noche preso

El ex ministro K es insulino dependiente y fue trasladado al Hospital Penitenciario de Ezeiza. No iría al área del penal hasta que cuenten con un informe médico completo.

25 de octubre 2017, 16:54hs
En el edificio de salud de Ezeiza, que cuenta con 50 plazas, también funciona el Hospital Psiquiátrico de Varones.
Seguinos en Google

Julio De Vido se entregó a la Justicia. Para evitar cualquier planteo de la defensa sobre el procedimiento de detención, el Gobierno Nacional mandó a realizar un estudio “socio-ambiental” de sus establecimientos carcelarios para ver cual está en mejores condiciones para alojarlo. 

+ MIRÁ MÁS: Un cordobés, el único diputado que no votó contra De Vido

El ex funcionario tiene diabetes desde hace tiempo y se inyecta insulina varias veces por día. Debe controlarse los niveles de azúcar en sangre al levantarse, comer y antes de acostarse.

Dónde pasó De Vido su primera noche preso

Como el Servicio Penitenciario Federal (SPF) necesita contar con un informe detallado del actual estado de salud, al preso más importante del kirchnerismo se le hizo un chequeo médico completo en el Hospital Penitenciario Central (HPC) de Ezeiza.

+ MIRÁ MÁS: Carrió le respondió a De Vido por el champagne

Se estima que los resultados de los estudios necesarios estarán listos en dos días, por ese motivo se especula que De Vido pasará ese tiempo dentro del centro médico penitenciario.

Dónde pasó De Vido su primera noche preso

Posteriormente, según se desprende de un informe preliminar del SPF, sería trasladado al edificio carcelario de Ezeiza. A pesar del riesgo que supone alojarlo en el mismo lugar donde hay otros presos VIP del gobierno anterior (Lázaro Baéz, Ricardo Jaime y José López, entre otros),  la infraestructura del establecimiento y la capacitación “anticorrupción” del personal determinarían la suerte del legislador desaforado.

Leé también

De Vido detenido: su primera noche en la cárcel de Ezeiza

Ricardo Jaime, procesado por el yate del millón de dólares

Temas de la nota

Julio De VidoLázaro BáezJosé LópezRicardo JaimeEzeizacárcelDiabetes

Más notas sobre Política

¿Esfuerzo compartido? Las provincias “pusieron” la mayor parte de los dólares por la baja de impuestos

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entran con pines y roban: ya desvalijaron al menos 4 departamentos en Nueva Córdoba en la semana
  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína
  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial