• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

El ex ministro arremetió contra los diputados del PJ, especialmente José Luis Gioja y Diego Bossio.

06 de noviembre 2017, 07:38hs
Julio De Vido expresó su enojo contra sus ex compañeros.
Julio De Vido expresó su enojo contra sus ex compañeros.

Julio De Vido volvió a utilizar su perfil de Facebook para hacer declaraciones desde prisión, después de haber sido trasladado de la cárcel de Ezeiza hacia el penal de Marcos Paz, para no coincidir con el también detenido Amado Boudou.

+ MIRÁ MÁS: Luis D'Elia con Lanata tras las detenciones de Boudou y De Vido

El ex ministro kirchnerista cargó contra el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, por no defenderlo cuando fue detenido y se refirió a su desafuero en la Cámara de Diputados. "Recuérdele a los compañeros que votaron por mi detención que, si la abstención me recuerda a Pilatos, el voto en contra me hace acordar a Judas", señaló.

De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel
De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

"¿Sabe qué compañero? Es de ortiva, muy feo y contrario a las más caras tradiciones del peronismo lo que acabo de redactar. Decía Perón que en el '55 había pedido a los compañeros que estuvieran atentos y vigilantes, pero que lamentablemente algunos estuvieron más vigilantes que atentos. No repitamos viejos errores", escribió De Vido.

+ MIRÁ MÁS: La ex esposa de Boudou celebro la detención

Además, el detenido ex funcionario kirchnerista dijo que "las miserias, entregas y traiciones quedarán expuestas" y que "le da asco" estar en el mismo espacio que el diputado Diego Bossio.

De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel
De Vido publicó otra dura carta desde la cárcel

Mirá acá la carta completa de De Vido:

De la BANELCO y otras YERBAS ¿Se acuerdan de la Banelco? ¿Recuerdan los titulares de diarios? La renuncia de un...

Posted by Diputado Julio De Vido on Sunday, November 5, 2017

Leé también

El piquetero defendió a Cristina y Boudou.

D'Elía: "San Martín también fue acusado de corrupción"

El examen médico le dio bien pero seguirá en el Hospital Penitenciario de Ezeiza.

Amado Boudou planeaba dejar el país

Andriuolo y Boudou, un matrimonio que duró poco y aún sigue en problemas.

La ex esposa de Boudou celebró su detención en las redes

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia

Temas de la nota

Julio De VidoAmado BoudoujusticiacorrupciónkirchnerismocárcelprisióncartaPartido JusticialistaCámara de Diputados

Más notas sobre Política

El bloqueo en el acceso a Piedras Blancas.

Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba

Guillermo Francos participó del almuerzo de Fundación Mediterránea. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cumplió condena por narcomenudeo, volvió a vender droga a metros de una iglesia y cayó otra vez
  • Quiso coimear a la Caminera con $10 mil porque no tenía licencia y terminó preso
  • Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana
  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial