Pasaron cuatro días desde la liberación de Cristóbal López, quien estuvo un poco más de tres meses preso en la cárcel de Ezeiza junto a su socio Fabián de Souza. Este martes, la Justicia intervino en Oil Combustibles, su principal empresa, porque la AFIP reclama deudas por 17 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Cristóbal López, libre: "No estuve preso, estuve secuestrado"
El juez comercial Javier Cosentino desplazó a los dos nuevos dueños, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, por presunto vaciamiento: habían detectado irregularidades en la empresa con retiros de dinero.
Por esta razón, el magistrado designó nuevos interventores, que serán tres coadministradores por 180 días, quienes ya habían detectado irregularidades. El objetivo es que puedan regularizar los pasivos y activos de la empresa que tiene como titular a López.
+ MIRÁ MÁS: Macri, sobre la libertad de Cristóbal López: "Nos ha dado indignación"
Carlos Bianchi, Liuba Lencova Besehva y Francisco Cárrega serán los encargados de dar un reporte detallado sobre los balances y condiciones comerciales de la entidad.
Ante este fallo, se profundiza la crisis en el Grupo Indalo que tiene a cargo 170 empresas, entre las cuales están Oil Combustibles, C5N, Radio 10 y la constructora CPC.