EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La justicia obliga al espacio de Mario Negri a cambiar su logo

Es por su gran parecido al de Cambiemos. Se da después de la ruptura en Córdoba, que terminó con el diputado y Mestre presentándose por listas separadas.

19 de marzo 2019, 10:40hs
Negri deberá elegir otro logo.

El nuevo frente "Córdoba Cambia” deberá modificar el logo con el que se presentó por el gran parecido que tiene con el de Cambiemos. La decisión fue ordenada la jueza electoral provincial Marta Vidal, que pidió al espacio de Negri que distribuya de manera distinta los colores.

La justicia obliga al espacio de Mario Negri a cambiar su logo

La medida se toma luego de la ruptura de Cambiemos en Córdoba y tras la confirmación de que Negri y Mestre competirán por la gobernación con listas propias.

+ MIRÁ MÁS: Un changarín encontró 500 mil dólares y los devolvió

Alberto Zapiola, Secretario General a cargo de la Presidencia de la UCR provincial, había presentado impugnaciones con el argumento de que tanto el nombre como los colores del logo usado por el frente de Negri podría confundir al electorado.

Sin dudas, este es uno de los insólitos capítulos que se darán en esta pelea por la gobernación que tiene como protagonistas al diputado nacional y al actual intendente de la ciudad de Córdoba, y que el fin de semana se encontraron en La Falda, celebrando el triunfo de la alianza entre la UCR y el PRO.

Leé también

Cambiemos eligió a Negri como candidato, pero Mestre no se baja

Ramón Mestre: “Me llamaron para que baje mi candidatura"

Temas de la nota

Mario NegriLuis JuezJusticia ElectoralcambiemosCórdoba Cambia

Más notas sobre Política

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invierno en Córdoba: alerta por vientos fuertes, el pronóstico de la semana y cuándo podría caer nieve
  • Murió un joven de 20 años que estuvo un mes internado tras un choque en su moto en Córdoba
  • La Tota Medina vuelve a ser DT de Racing de Nueva Italia tras la salida de Arzubialde
  • “Fichaje en camino”: el tierno posteo de Julián Álvarez para anunciar que será papá con su novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial