La exmujer de Daniel Scioli, Karina Rabolini, siempre se caracterizó por su perfil bajo y nunca se le conoció ningún escándalo. Sólo fue noticia cuando trascendió su separación con el ex gobernador de Buenos Aires, quien hace unos días confirmó su romance con la cordobesa Gisela Berger.
Pero ahora es protagonista de una verdadera batalla campal. El pasado 30 de diciembre despidió el año junto unos amigos, entre ellos un conocido abogado penalista y excolaboradores sciolistas, en un bar del barrio porteño de Belgrano.
Si bien algunos intentaron tapar la polémica, se conocieron detalles vergonzosos de lo que ocurrió esa noche. En medio de la cena, hubo algunas copas de más lo que provocó el entusiasmo de los amigos de Rabolini a cantar a favor de Cristina Kirchner y la marcha peronista.
Eso no terminó ahí. Las otras personas que disfrutaban de la noche y, no pertenecían al mismo grupo, pidieron silencio y respeto. Sin embargo, hicieron oídos sordos y comenzaron a lanzar vasos, botellas y hasta sillas, como respuesta al reclamo. Todo se había descontrolado.
Si bien intercedió un policía que custodiaba la zona, la pelea continuaba y tuvieron que intervenir los dueños e incluso el excuñado de Tinelli, Claudio Salomone. ¿Qué pasó con Karina? Entró en una crisis de nervios y se retiró sin dejar rastros.