EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Karina Rabolini y Daniel Scioli ¿separados?

Según la revista Semanario la pareja habría terminado por un romance de ella con el empresario Alejandro Roemmers.

23 de febrero 2016, 09:37hs
Karina Rabolini acompañó durante toda la campaña a Daniel Scioli.

 Los rumores de que se terminó la pareja Daniel Scioli- Karina Rabolini luego de la derrota electoral del excandidato presidencial del Frente para la Victoria suenan cada vez más fuerte.

Ahora, la revista Semanario asegura que Rabolini está saliendo con el poeta y millonario empresario farmacéutico Alejandro Roemmers.

Karina Rabolini y Daniel Scioli ¿separados?

El supuesto romance clandestino habría hecho que Karina se haya ido de La Ñata.

La ruptura de la pareja se acrecienta ya que tras la derrota electoral, a Scioli se lo vio en público siempre solo. Primero en Mar del Plata y luego en diversos actos públicos, pero sin la compañía de su mujer, quien durante toda la campaña estuvo a su lado, hasta el último acto de derrota después del 22 de noviembre.

En el programa radial que conduce Santiago del Moro, le preguntaron si estaban separados y Daniel no confirmó ni negó el hecho: “En la campaña tuvo mucha visibilidad porque, como mi mujer, me acompañaba en los actos, así como antes me acompañaba en lo deportivo. Karina me acompañó como me acompañaban mis hermanos, mis familiares” y aseguró que Rabolini volvió a concentrarse en sus actividades laborales y empresariales.

Temas de la nota

Karina RaboliniDaniel ScioliSeparaciónFrente para la Victoriaempresario

Más notas sobre Política

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video del momento en que abatieron a uno de los tiradores de Bondi Beach
  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso
  • Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial