• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Kicillof apuntó a la oposición y a los medios tras el ataque a Cristina Kirchner

"Dicen que fue un loquito suelto... ¿qué loquito suelto?", expresó el gobernador de Buenos Aires. La entrevista con los enviados especiales de El Doce.

02 de septiembre 2022, 19:21hs
Kicillof durante la marcha de este viernes.
Kicillof durante la marcha de este viernes.
Seguinos en Google

"Escuchamos que algunos dicen 'fue un loquito suelto'... ¿qué loquito suelto?", planteó este viernes Axel Kicillof a casi 24 horas del ataque con un arma a Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta. 

El gobernador de Buenos Aires habló con El Doce desde Casa Rosada, en el marco de la masiva marcha en la Plaza de Mayo. Sin rodeos, apuntó directamente contra la oposición y "un sector" de los medios de comunicación.

+ MIRÁ MÁS: La repudiable frase del mejor amigo del agresor de Cristina Kirchner

Kicillof dijo que "un loquito suelto" no va de la nada a la casa de la vicepresidenta. "Todo el día hay un sector del Poder Judicial, de los medios y un sector de la oposición sembrando odio, diciendo que es el mal y que se tiene que ir", agregó.

Para el gobernador bonaerense, "tal vez" el agresor de Cristina Kirchner "tenía la idea de prohibirla para siempre de la política" por haberlo escuchado "en otros medios".

+ VIDEO: las declaraciones de Kicillof a El Doce:

Video Placeholder

"Necesitamos una clase política más madura con un sector de los medios que no puede seguir fomentando las cosas que fomenta", precisó ante la consulta de los enviados especiales de El Doce sobre cómo salir de esta situación. 

Además señaló: "Un sector de la Justicia no puede usar el Código Civil para tirarlo a la basura y usar un estrado para perseguir".

Leé también

Cristina Kirchner sufrió el ataque frente a su casa.

El país que se asoma a la oscuridad del abismo

Raúl Alfonsín y Antonio Cafiero en Semana Santa de 1987.

La defensa de la democracia está por encima de las grietas

Lo más leído

1

“Te remueve todo”: el duro testimonio de la madre de Milagros Basto al enterarse de la prueba contra Grasso

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

4

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

5

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

cristina kirchnerAxel KicillofTelenocheAtaque a Cristina Kirchner

Más notas sobre Política

Javier Milei junto a su hermana Karina y el jefe de Gabinete Manuel Adorni. Foto: AP/Rodrigo Abd.

Milei celebró la sanción del Presupuesto 2026 y la ley de Inocencia Fiscal: “Es histórico”

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes

Naranjitas en Córdoba

Naranjitas, “merodeo” y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore y cómo conseguir entradas
  • BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos
  • El Loco Amato cerró el año con una noche explosiva de cuarteto en Quality Arena
  • Cómo quedaron los precios de los peajes en Córdoba desde este sábado: los descuentos por Telepeaje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial