• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

La AFIP retoma la atención al público en 55 oficinas del país

Reabrirán sus puertas el martes. Será con turnos previos y “bajo estrictas medidas de prevención y cuidados”, señalaron en un comunicado.

14 de junio 2020, 20:35hs
Desde el lunes estará habilitado el sitio para sacar turnos online.
Desde el lunes estará habilitado el sitio para sacar turnos online.
Seguinos en Google

A partir de este martes, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará la atención al público en 55 sucursales de todo el país, incluidas las de la provincia de Córdoba. 

Será exclusivamente con turnos previos y se implementarán medidas de distanciamiento y otros cuidados para reducir los riesgos de contagio de coronavirus. Si bien el organismo mantuvo sus funciones durante la cuarentena, la atención al público estuvo limitada a una pocas agencias en todo el país. "La evolución de la situación epidemiológica en las distintas jurisdicciones donde se ubican las 55 dependencias del organismo habilita a retomar la atención presencial", explica el comunicado oficial.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirmaron una muerte y seis casos positivos

La semana pasada las oficinas de las capitales de Salta y Jujuy fueron las primeras en volver a recibir al público. Ahora se sumarán agencias ubicadas en distintas localidades de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero, San Juan, Chubut, San Luis, Catamarca, La Pampa, Santa Cruz, Tierra del Fuego y en el interior de Buenos Aires.

Solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes soliciten turno a través del sitio web de la AFIP, que estará habilitado para concederlos a partir del este lunes. Los contribuyentes que soliciten turno podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de CUIT para empresas.

Leé también

El mandatario ratificó la idea que tiene el Gobierno nacional sobre la agroexportadora.

Alberto Fernández y la expropiación de Vicentín: "Me preocupa que termine en manos de capitales extranjeros"

Foto de archivo.

Reapareció Macri junto a Elisa Carrió y denunció "atropellos institucionales"

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

afipargentinacuarentenacoronaviruspandemia

Más notas sobre Política

Javier Milei en un acto en Madrid. Foto EFE/ Fernando Villar

Javier Milei defendió su gestión y aseguró que hizo “el ajuste más grande de la historia”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Asesinato del policía Azabal: Quinteros expresó su preocupación por la decisión de la Justicia

El gobernador Llaryora mano a mano con El Doce en Estados Unidos.

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se canceló la Finalissima entre Argentina y España: la respuesta de la AFA al comunicado de la UEFA
  • Un detenido por vender droga en su peluquería y en un negocio de ropa en Córdoba
  • Clásico cordobés: cómo está el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
  • Belgrano y Talleres reeditan el esperado clásico cordobés en el Gigante de Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial