• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani

El exjefe del Ejército continuará detenido con prisión preventiva en el hospital penitenciario de Ezeiza. Como alternativa, había planteado la prisión domiciliaria o la tobillera electrónica

18 de abril 2017, 15:05hs
César Milani está preso desde febrero pasado.
César Milani está preso desde febrero pasado.
Seguinos en

César Milani fue detenido en febrero en La Rioja por una causa en la que está acusado de haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar. La semana pasada fue trasladado al hospital penitenciario de Ezeiza tras un habeas corpus presentado por sus defensores.

El abogado del exjefe del Ejército, Gustavo Feldman, aseguró que sufrió “hostigamiento y hostilidad” durante su prisión en La Rioja y Ezeiza, lo que le provocó “cardiopatía leve” como consecuencia de una “somatización del temor y la angustia”. 

La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani
La Cámara Federal de Córdoba rechazó excarcelar a Milani

Como alternativa, sus abogados plantearon la prisión domiciliaria o el seguimiento mediante una tobillera electrónica. Sin embargo, seguirá detenido con prisión preventiva, luego de que la sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ratificara el rechazo del pedido de excarcelación. 

Además, Milani está involucrado en una causa en la que se investiga la desaparición del soldado Alberto Ledo, durante la última dictadura cuando realizaba el servicio militar en 1976.

Leé también

Milani, durante su mandato K al frente del Ejército.

Milani, procesado por la desaparición del soldado Ledo

Cesar Milani se encuentra detenido en el penal de Ezeiza.

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva de Milani

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

cesar milanirechazoExcarcelacióndetencion

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial